Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Cultura
Hoy es Jueves, 23 de Septiembre de 2021
El Sábado 17 de Julio será en la localidad de Belmez
‘Noches de Música y Cine’ llevará a cinco enclaves de la provincia las mejores bandas sonoras de películas
Publicado el 17 de Julio de 2021, Sábado

NOTA DE PRENSA

Belmez - Cultura -

El programa ‘Noches de Música y Cine’ volverá a llevar algunas de las mejores bandas sonoras de la historia del cine a cinco enclaves privilegiados de la provincia gracias al convenio suscrito entre la Diputación y la Orquesta de Córdoba, encargada de poner en escena este proyecto musical. El presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, que ha firmado el acuerdo de colaboración acompañado por la delegada de Cultura, Salud Navajas, ha reafirmado “la estrecha colaboración que mantenemos con el Consorcio Orquesta de Córdoba para el desarrollo de distintas actividades culturales y, en concreto, para esta iniciativa de ‘Noches de Música y Cine’ que tanto éxito ha tenido en varias ediciones estivales y que es uno de los proyectos más atractivos que recorre los municipios”.
Ruiz ha destacado que el objetivo de este tipo de actividades “es mantener y ampliar el catálogo de acciones culturales de nuestra provincia para el disfrute de los cordobeses y cordobesas”. De este modo, ha proseguido el máximo representante de la institución provincial, “conseguimos poner en valor la oferta cultural de las localidades más pequeñas, completando su programación específica”.
‘Noches de Música y Cine’ comprende un total de cinco conciertos gratuitos en cinco enclaves de la provincia, comenzando en Posadas (Paseo Pedro Vargas) y continuando mañana en Belmez (Plaza de toros), el día 23 de julio en Cardeña (Ruedo del Recinto Ferial), el 24 de julio en Montilla (espacio por confirmar) y el 25 de julio en Bujalance (Alcazaba). Los conciertos serán a las 22.00 horas.
Las bandas sonoras serán interpretadas por la Orquesta de Córdoba bajo la dirección de Salvador Vázquez. Se podrán escuchar conocidos éxitos de películas como El Rey León, Piratas del Caribe, Indiana Jones, Gladiator, Spiderman, Star Wars, Harry Potter, E.T y Titanic.

Cultura : Últimas noticias

La Asociación Cultural Y Patrimonial Desde La Cima celebra su 10º Aniversario, con una Gala Especial

El Circuito Provincial de Cultura de Peñarroya se celebrará de septiembre a noviembre con el apoyo de la Diputación de Córdoba

El cuarteto clásico “Luz de Bohermia” actuó en el Palacete Modernista de Fuente Obejuna

Belmez : Últimas noticias

Paqui Daza, Directora de la Escuela Politécnica Superior de Belmez, es “Belmezana del Año”

Se presenta el nuevo Recreativo Belmezano Club de Fútbol para la Temporada 2021-2022

La Vuelta Ciclista a España 2021 visitó en esta ocasión la localidad de Belmez

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet