Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad > SALUD
Hoy es Lunes, 19 de Abril de 2021
El Ayuntamiento mejora el entorno del centro de salud para facilitar la vacunación contra el COVID-19
Publicado el 03 de Abril de 2021, Sábado

NOTA DE PRENSA

Peñarroya-Pueblonuevo - SALUD -

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha llevado a cabo una actuación importante de remodelación del recinto en el que se ubica el centro de salud para facilitar el proceso de vacunación frente al COVID-19 que se está llevando a cabo en nuestra localidad, y que está atrayendo a un número muy importante de vehículos de los diferentes municipios de la comarca. Las actuaciones que se han llevado a cabo han consistido en el desbroce de la vegetación existente en la parte trasera del edificio principal del centro de salud, la poda de árboles, así como la retirada de otros que se encontraban enfermos, además del hormigonado y compactación con zahorra del carril que circunda dicho edificio. De esta manera, se ha recuperado un espacio muy importante que se encontraba en desuso, el cual se ha puesto a disposición de los usuarios del centro de salud que están acudiendo en estos días para ser vacunados.
Con esta actuación se pretende eliminar las colas de vehículos que venían entorpeciendo la circulación en la avenida José Simón de Lillo, creando una amplia explanada con capacidad para acoger a cientos de vehículos, eliminando los atascos que se venían produciendo. Para el alcaide de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, "es fundamental la colaboración institucional para facilitar la llegada de la vacuna a la población, por eso, desde el Ayuntamiento hemos puesto nuestros medios para facilitar el trabajo de los profesionales sanitarios, hacer más cómoda la espera de las personas que se van a vacunar, y eliminar trastornos de circulación al resto de la población".

SALUD : Últimas noticias

Andalucía mantiene las medidas contra la Covid-19 tras reunirse el Comité de Expertos

La Junta comienza a vacunar esta semana en Córdoba a mayores de 79, 78 y 77 años

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA VACUNACIÓN COVID-19

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

C.E.I.P. BILINGÜE "SAN JOSÉ DE CALASANZ": SEMAINE DE LA SANTÉ

Asociación Memorialista del Guadiato realiza sendos homenajes en los cementerios locales, en el Día de la República

El GDR Valle del Alto Guadiato concede más de 516.000 euros para empresas

  • Comentarios de los lectores
  • Escrito por: Experto el , 03 de Abril de 2021 a las 14:06:00

    El lugar adecuado hubiese sido el llano de la feria, donde no se colapsada ninguna avenida ni calle principal de la población peñarrotera

  • Escrito por: Alóctono el , 03 de Abril de 2021 a las 14:00:43

    Lo mejor de la remuneración ha sido el jardín delantero. ¡Qué ejemplo de buen diseño! ¡Qué ejemplo de simetría! ¡Vaya una cosa bien hecha! ¡Vaya una maravilla! No te alarmes buen amigo que iba con ironía. No puede estar más mal hecho. ¡Vaya una porquería! En cualquier pueblo cercano hay mejor jardinería. Emblemático lugar que fue de la minería no puede estar más dejado. ¡Cómo todo en esta villa!

Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet