Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Cultura
Hoy es Lunes, 19 de Abril de 2021
MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE MARZO 2021
Publicado el 18 de Marzo de 2021, Jueves

Sophie Sophie

Cultura -

 Día 6:El planeta Mercurio en máxima elongación oeste,y cuarto menguante en Sagitario

La órbita de Mercurio lo situará más cercanoal Sol que a la Tierra, lo que significa que siempre aparecerá cerca del Sol y se perderá por culpa del brillo del astro rey. Tan solo podrás observarla durante unos pocos días, cada vez que alcanza su mayor separación del Sol (máxima elongación).Cuando se encuentra en elongación oeste, sale y se pone poco antes del Sol, y es visible poco antes del amanecer. 

Cuando Mercurio y el Sol estánlo más alejados el uno del otro, nos llegan energías que no sabemos gestionar, y eso produce estrés y pereza mental, lo que dará lugar a bloqueos. La Luna menguante en el positivo Sagitario nos regalará momentos de paz interior, por lo que seráun magnifico tiempo para la meditación y organización de asuntos pendientes sin solucionar.

Día 9: Conjunción de la Luna menguante y Saturno

Saturno pasa al norte de la Luna a las 22:58 de ese día. La Luna tendrá una magnitud de -10,4, y Saturno, una magnitud de 0,6. En este momento, la fase lunar es menguante al 12,5%. Saturno y la muerte van unidos, y su conjunción con la Luna menguante le restará fuerza y alejará las malas energías que pudiese trasmitirnos. Así que con este movimiento planetario podríamos estar visualizando grandes cambios para la Humanidad.La pandemia perderá fuerza y estaremos en el camino correcto.  

Día 10 y 11:Conjunción de la Luna y Júpiter.Conjunción de la Luna y Mercurio

Júpiter pasa al norte de la Luna a las 15:37. La Luna menguante tiene una magnitud de -9,9, y Júpiter, de -2,0. Mercurio pasa al norte de la Luna a las 1:02. La Luna tiene una magnitud de -9,6, y Mercurio, de 0. Estasconjunciones nos transmitenun incremento de la capacidad de la inteligencia para la reflexión. Esto nos va a servir para tomar decisiones en temas de negocios, laborales y económicos, y será momento también muy propicio para preservar nuestra salud con sabiduría, ya que en este último año hemos aprendido a cuidarnos interior y exteriormente.

Día 19: Conjunción de la Luna y Marte

Marte pasa al norte de la Luna a las 17:47. La Luna tiene una magnitud de -11,3, y Marte, de 1,2. La Luna creciente en el signo de Géminis nos otorga entendimiento sabio ante las dificultades, que no serán pocas, ya que la conjunción entre la Luna y Marte provocará algunos momentos tensos en todos los niveles de nuestra vida cotidiana. Políticamente, a nivel mundial, será un día importante e inolvidable.

Día 20: Equinoccio de primavera

El equinoccio de marzo se dará a las 9:22. Este será también el primer día de primavera (equinoccio de primavera) en el hemisferio norte y el primer día de otoño (equinoccio de otoño) en el hemisferio sur.Es el momento en que el Sol "cruza" el ecuador de la Tierra y va del hemisferio sur al hemisferio norte. 

Día 24:Venus en máxima elongación este

Cuando Venus alcanza su elongación máxima a las 7:30.Se encontrará a 46, 6º al este del Sol y brillará a una magnitud de -4,4. Este es el mejor momento para ver a Venus, ya que destaca tanto que se convierte en el tercer objeto más brillante en el cielo después del Sol y la Luna. Generalmente se le conoce como el Lucero del Alba o el Lucero del Ocaso. Cuando se encuentra al oeste del Sol, sale y se pone poco antes que el Sol. 

Día 28: Luna llena en Libra

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna llena ocurre a las 18:49. Esta Luna llena nos transmitirá espíritu de lucha en el terreno laboral, que será una prioridad en estos momentos. La economía dará un giro positivo ante las dificultades del pasado, y se nos enseñará el camino a seguir para un resurgir de las cenizas. Esta primera Luna llena de la primavera traerá suerte, sin duda, en todos los terrenos.

Os animo a leer el horóscopo de Marzo de 2021.

Un abrazo grande. 

Sophie

Tarot Sophie 806 51 62 47

 

Noticia redactada por :

Sophie Sophie

Cultura : Últimas noticias

C.E.I.P. BILINGÜE "SAN JOSÉ DE CALASANZ": SEMAINE DE LA SANTÉ

DESDE EL JERGON

SALMON A LA NARANJA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet