Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Curiosidades > HORÓSCOPO
Hoy es Jueves, 04 de Marzo de 2021
EVENTOS ASTRONÓMICOS DE FEBRERO 2021
Publicado el 16 de Febrero de 2021, Martes

Sophie Sophie

HORÓSCOPO -

  

El día 1 de febrero, el planeta Venus ingresa en el signo de Acuario

Nos va a proporcionar independencia emocional, desapego, racionalidad,carácter sociable y magnetismo.Nos abriremos al amor, pero eso no implica que desistamos de la libertad.Vamos a defender nuestro espacio individual contra todo lo que quieran imponernos.

 

El día 8 de febrero, el astro rey (Sol)y el planeta Mercurio estará retrógrado en conjunción con Acuario

Esta conjunción nos va a influir tímidamente en la expresión de las ideas. Sería conveniente verificar los detalles de documentos y proyectos antes de asumir nuevas responsabilidades.

 

El día 17 de febrero, el planeta Saturno estará en el signo de Acuario en cuadratura conUrano en Tauro

Este trígonohará que nos centremos en mantener la resistencia a los cambios, lo que provocará un dilema interior. Transformaremos creencias,crearemos nuevos programas de comunicación y desmontaremos viejas estructuras.Lejos de ser algo negativo, forma parte del camino que nos acercará a sueños que creíamos inalcanzables.

 

El día 18 de febrero, el Sol ingresa en el signo de Piscis

Va a provocarnos serenidad y espiritualidad, así comopoder creativo. Estaremos en posición de combatir la indecisión y seremos más perseverantes. Honra tu sensibilidad y conecta con la inspiración; es el único camino hacia la libertad. Cuidado con las obsesiones.

 

El día 20 de febrero, el planeta Mercurio inicia trayectoria directa en Acuario

Y esto nos llena de optimismo,reconciliación,madurez y compresión. Habrá nuevos proyectos en el terreno laboral y económico. Se retomará el contacto con amigos distantes y colegas de trabajo, que nos hará bien.

 

El día 21 de febrero, Ceres ingresa en el signo de Aries

Esto impulsará nuestro dinamismo, autonomía y autosuficiencia. La práctica de actividad física resulta indispensable para canalizar (constructivamente) el exceso de energía. Cuidado con los enfrentamientos.

 

El día 25 de febrero, Venus ingresa en el signo de Piscis

Tendremos asegurado el romance y, si existe algún problema entre los enamorados, la conciliación será la protagonista, sin olvidarnos de la seducción y la emotividad. Crecerá el deseo de expresar amor y afecto. Por tu propio bien, evita el autoengaño y la evasión.

 

El día 28 de febrero: gran trígono de Tierra

En el estudio de la astrología, la presencia de un gran trígono es considerada una señal de buena fortuna. Generalmente, esta configuración se crea cuando tres planetas que transitan por signos del mismo elemento (Tierra, Aire, Fuego o Agua) se conectan entre ellos, formando trígonos.

El 28 de febrero sucederá un gran trígono de Tierra, protagonizado por la Luna en Virgo, Plutón en Capricornio y Marte en Tauro. Esta alineación promueve la consecución de objetivos materiales gracias a la perseverancia, el realismo y la confianza personal del sujeto,también de nuestras capacidades ante conflicto.

Será un día importante para grandes masas de personas, tanto para tomar decisiones a nivel laboral como de negocios y económicos. También será relevanteel nivel político-económico,como consecuenciade las necesidades de las personas más afectadas por la pandemia que está arrasando el mundo. Habrá grandes cambios para solventar problemas profundos de la Humanidad en estos tiempos profundos, y se mejorarán así las necesidades esenciales. Los intereses por los bienes materiales crecerán, y la lucha por mejorar hará que los países trabajen sin descanso y con más fuerzas que nunca.

 

La nueva era comenzó a primeros de año y ya está desenredando nudos de problemas en toda la Humanidad.Esta época acaba de empezar, junto con el planeta Urano,a ordenar el mundo y sus miserias. Queda mucho por hacer.Tengamos esperanza y pongamos nuestro granito de arena.Ayudemos en lo que podamos tanto a personas como a los animales. Son estos últimos los que nos traerán las buenas energías que estamos derrochando ante tanto conflicto.

 

Os animo a leer el horóscopo de febrero de 2021.

 

Un abrazo grande.

Sophie

Tarot Sophie 806 51 62 47

 

Noticia redactada por :

Sophie Sophie

HORÓSCOPO : Últimas noticias

HORÓSCOPO MES DE NOVIEMBRE 2020 POR TAROT SOPHIE 806 51 62 47

HORÓSCOPO MES DE SEPTIEMBRE 2020 POR TAROT SOPHIE 806 51 62 47

HORÓSCOPO MES DE JUNIO 2020 POR TAROT SOPHIE 806 51 62 47

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet