Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Jueves, 04 de Marzo de 2021
LA VEREA DE LA MULA
Publicado el 16 de Febrero de 2021, Martes

Carlos Ramirez

Opinión -

La suerte de las mascarillas que portamos por seguridad, nos permite cantar, silbar y decir improperios, sin que la gente conozca el origen de las mismas,  en el Congreso no se ha quedado atrás, ya que las miradas indiscretas del mismo, no hacen otra cosa que hacerlo más interesante.

La terquedad de una mula, es bien conocida desde la antigüedad y más si hace justicia en los aspectos de no querer  realizar el trabajo y querer imponer su acciones. Nos vale para introducir el último episodio en el Congreso, donde los bienavenidos colegas de Gobierno, ya no lo están tanto. O acaso el "no seas cabezón" de Montero a Iglesias no pone de manifiesto que el dicho se hace más palpable hoy , está demostrandoque durante estos meses  la bancada morada , con tan solo unos escasos escaños imponen sus principios , pero el fin último de acatar lo que imponen, no es otra que afincarse a un sillón que se ha conseguido a toda costa por parte de "Sr." Sánchez .

 No serán los primeros y los últimos desencuentros o reproches de unos a los otros, pero esta situación tiene una variable clara , que es la que cuando se quiere el poder por encima del bien común,  no hay nada más, por lo que el resto de la ecuación demuestra que se juega con dinero ajeno , por lo que cuando a uno no le duele, la gestión no se hace de manera social, pierden los que más se la juegan, en este caso es España y los españoles.

El juego de egos, los tiras y aflojas, son herramientas propias del que no quiere desaprovechar la opción, la excusa nimia del que pierde , dejando la culpabilidad en la espalda del otro, hoy en  día podemos vislumbrar, que no conocen cómo hacerlo y lo peor es que cuando la verea se acaba, digamos que la mula sigue el camino. La gestión a nivel nacional es nefasta , propia de países que no conocen casi la democracia, es  extraño que se dé en un país que se ha hecho  mismo, pero ya lo decía Bismarck : "España es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".

No es hora de bronca, sino de prestarnos los remos, el buen hacer político, el bien común , ya que si no es así, será un 2021 bastante arduo y nefasto, detalle que este país no debería soportar.


Noticia redactada por :

Carlos Ramirez

Opinión : Últimas noticias

RETOS DE LA GESTIÓN DEL TALENTO PARA 2021

El discurso del rey (primera parte).

ESCONDIDOS

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet