Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Jueves, 04 de Marzo de 2021
Adjudicado el arrendamiento de suelos rústicos de El Antolín
Publicado el 09 de Febrero de 2021, Martes

NOTA DE PRENSA

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha aprobado, en la sesión de pleno ordinario del mes de enero, la propuesta de adjudicación del arrendamiento de las parcelas 30, 31, 33, 34, 36 y 85 del Polígono 11 en el paraje El Antolín planteada por la mesa de contratación, tras la baremación de las propuestas recibidas.

Los suelos que se han adjudicado comprenden una superficie de 920.000 metros cuadrados, repartidos en 6 lotes. La forma de adjudicación del contrato del arrendamiento ha sido el concuro, en el que se ha valorado la propuesta económica y el compromiso de generación de empleo de los participantes en dicho proceso. Se han presentado un total de siete propuestas, de las cuales una de ellas ha sido excluida por incumplimiento de los requisitos, valorándose las seis restantes.

El presupuesto de salida era de 8.834,12 euros anuales, pero la propuesta adjudicataria ha ofertado un montante de 14.391,18 euros anuales, lo que permitirá que el consistorio obtenga unos ingresos de 71.955,90 euros, puesto que la duración del mismo se fija en cinco campañas agrícolas.

El Ayuntamiento ha incluido una cláusula de reversión del contrato de arrendamiento por motivos de interés general, cuando el consistorio necesite recuperar dichos suelos.

Para el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, "el arrendamiento de estos suelos va a permitir regularizar su uso, y va a suponer una oportunidad para que la persona adjudicataria, tras la firma del contrato, pueda hacer un aprovechamiento de los mismos, al mismo tiempo que va a permitir generar ingresos para el ayuntamiento".

Actualidad : Últimas noticias

ULTIMA HORA

El Gobierno envía otras 286.000 mascarillas quirúrgicas a Extremadura, que serán entregadas a entidades sociales y corporaciones locales para colectivos de población vulnerables

RED ESPAÑOLA DE MADRES Y PADRES SOLIDARIOS (REMPS)

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

La Junta resolverá el contrato para terminar la rehabilitación del Ayuntamiento de Peñarroya

Finalizan obras de mejora en la Plaza Granada

CON SABOR ANDALUZ

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet