Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad
Hoy es Lunes, 19 de Abril de 2021
EVENTOS ASTRONÓMICOS DE ENERO 2021
Publicado el 17 de Enero de 2021, Domingo

Sophie Sophie

Sociedad -

Este 2021 sucede la llegada de Saturno (el maestro del tiempo) y Júpiter (maestro del universo), que se establecieron a mediados de Diciembre del 2020 por un año en Acuario. Esto representa un cambio real, incluso una interrupción de nuestras vidas. División social, rebelión para proponer lo humano y la sociedad, la importancia del colectivo con las necesidades del individualismo.Esto es lo que deberíamos esperar este 2021. También es el caso para todos en la era de Acuario que ahora entra, signo de altruismo, libertad para pensar, actuar, ser… Se espera una verdadera liberación de la humanidad que emergerá de los dogmas de la religión.

Si la Era de Acuario trae consigo su parte de humanidad y rebelión, la Era de Piscis, que habría comenzado en el nacimiento de Cristo, ya nos dice adiós.Fue un período que le dio a la religión su omnipotencia (como un todo), con todo lo que genera. 

Desafío para este año 2021: Soltar y reinventarnos

El cielo del 2021 nos desafía a desandar patrones y reinventarnos.Nos propone volar alto, soltar apegos y costumbres caducas. Nos invita a liberarnos de la cultura autorreferencial para intentar volvernos cada vez más inclusivos y comunitarios.

Habrá que tener el coraje de soltar nuestro viejo y pequeño mundo personal para plasmar un nuevo mundo de mayor apertura e interacción, más libre, igualitario y creativo (tanto a nivel individual, familiar, nacional como colectivo). 

TRÁNSITOS PLANETARIOS 2021 

Día 7 de Enero 2021: Cuadratura fija en T entre Saturno y Júpiter en Acuario, Luna en Escorpión y Marte y Urano retrógrado en Tauro

Aspectos a considerar durante esta época del año son las Cuadraturas en T.  En este caso específico (conformadas por planetas en signos de modalidad fija), generalmente alertan sobre los riesgos que supone reprimir las emociones y aferrarse (obstinadamente) a la zona cómoda. Ciertas tareas pueden resultar abrumadoras y generar ansiedad, sobre todo si te acercas a la fecha límite de entrega. En el caso de que no puedas negociar plazos, establece prioridades para utilizar el tiempo disponible con eficiencia. 

Día 8 de Enero 2021: Venus ingresa en el signo Capricornio

Presta atención a los eventos que sucedan durante el tránsito de Venus en Capricornio, (del 8 de enero al 2 de febrero, dado que el 5 de noviembre el planeta del deseo volverá a esta locación, donde además retrogradará a partir del 19 de diciembre.

Nos va a trasmitir energías renovadoras como la fidelidad, constancia, prudencia y vanidad. Dificultad para expresar abiertamente los sentimientos. Habrá que intentar cultivar el compañerismo y la honestidad en las relaciones personales. 

Día 28 de Enero 2021: Cuadratura fija en T entre Marte y Urano en Tauro, Luna en Leo, y el Sol, Júpiter y Saturno en Acuario

Una cuadratura en T que sucede en este caso en signos de la misma modalidad (fija) los cuales, a su vez, hacen oposición entre sí.

Desde el punto de vista evolutivo, esta cuadratura en T supone aspectos dinámicos o motivadores, que impulsan al sujeto a avanzar a pesar de los obstáculos y la frustración. Las exigencias financieras y la presión social pueden frustrar la necesidad de autoexpresión del sujeto. En los momentos de crisis, encontrarás apoyo emocional en parientes, pareja o en tu mejor amigo, siempre y cuando decidas abrir tu corazón. 

Os animo a leer el horóscopo de Enero de 2020.

Un abrazo grande.

Sophie

Tarot Sophie 806 51 62 47

Noticia redactada por :

Sophie Sophie

Sociedad : Últimas noticias

Silvia Mellado entrega sendos cheques a los Colegios de Fuente Obejuna que van para Manos Unidas y su Campaña contra el Hambre

Innovación y Economía Circular bases del proyecto tramitado por la Junta en la fábrica de Plastienvase en Espiel

La futura Ley de Bienestar animal beneficiará en Córdoba a más de 400.000 animales de compañía

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet