Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Domingo, 17 de Enero de 2021
NAVIDAD EN SAN JOSE DE CALASANZ
Publicado el 26 de Diciembre de 2020, Sábado

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

LA NAVIDAD LLEGÓ A NUESTRO COLE

 Lejos queda ya el inicio de curso. Ese 10 de septiembre que cambió toda la vida de nuestro cole, modificando entradas, salidas, zonas de juego, estableciendo distancias y usando mascarillas y centenares de botes de gel hidro alcohólico. Un trimestre donde todos, alumnado, familias y personal del cole hemos ido superando los obstáculos que el dichosito virus del COVI 19 ha generado.

Entre miedo e incertidumbre se han ido desarrollando las clases. Nuestro alumnado con un comportamiento ejemplar,  ha realizado un trabajo de matrícula y es  por ello,  por lo que quisimos celebrar la Navidad en nuestro cole,  ya que ellos se lo merecían.

A través de los diversos talleres del programa Impulsa nuestro alumnado de 5º y 6º de primaria han aprendido qué es la Robótica, clausurándolo el pasado martes 22 de diciembre.

Ya que este año no hemos podido celebrar nuestro tradicional portal viviente, hemos decorado las puertas de las diversas aulas  y han quedado preciosas. 

Desde el programa RETO, nuestra coordinadora Gema Mesa, construyó "El árbol de los deseos", a los que se les ha ido colocando los deseos de todo nuestro alumnado, deseos que esperamos que se cumplan en el nuevo año que pronto llegará.

A nuestros recreos navideños no le  faltaron villancicos y música navideña y como no, los diversos juegos de Patios Dinámicos que han pintado Sandra, Ainara, Verónica, Estefanía e Isabel. ¡Qué bien juegan nuestros peques!¡Muchas gracias chicas!

Y como era de esperar, recibimos la visita de  los Reyes Magos, quienes siguiendo las medidas de nuestro protocolo Covid alegraron la mañana tanto a peques como a mayores.

Todo el alumnado muy ilusionado pudo entregar su carta que previamente habían hecho en clase.

Finalizamos el primer trimestre para acoger el segundo con fuerza , deseando que el año que entra devuelva la alegría y felicidad que tanto anhelamos. 
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Actualidad : Últimas noticias

Cribado general en Peñarroya-Pueblonuevo

PROGRAMA SOSTIENE RURAL

El Hospital Valle del Guadiato cumple 12 años de atención sanitaria en la comarca con578.000 actos asistenciales realizados

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

Cribado general en Peñarroya-Pueblonuevo

El Hospital Valle del Guadiato cumple 12 años de atención sanitaria en la comarca con578.000 actos asistenciales realizados

La virulencia de esta 3ª ola de “Coronavirus”, obliga a la Junta de Andalucía a aplicar medidas restrictivas

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet