Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Sábado, 28 de Noviembre de 2020
NOTA DE PRENSA DIPUTACIÓN
La Delegación de Cultura de la Diputación reunirá en un catálogo las propuestas de los ayuntamientos de cara a la programación del Circuito Provincial
Publicado el 06 de Noviembre de 2020, Viernes

Actualidad -

Pone en marcha una convocatoria, cuyas bases pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia del 3 de noviembre

 

La Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba ha puesto en marcha una convocatoria que tiene por objeto la realización de un catálogo de ofertas culturales, que sirva como base para la programación del Circuito Provincial de Cultura para 2021 y 2022.

 

La responsable de este área en la institución provincial, Salud Navajas, ha destacado que “con esta herramienta queremos mejorar la calidad de la programación cultural  en la provincia de Córdoba y tener una mayor presencia en la misma, favoreciendo una mayor participación de los ayuntamientos en la gestión de los programas patrocinados por la Diputación”.

 

Navajas ha insistido en que “a través de esta convocatoria se persigue impulsar la creación de un catálogo de artistas, compañías, grupos artísticos, profesionales, así como de los agentes y empresas culturales, ordenando la oferta que existe en la provincia, para ponerlo a disposición de los ayuntamientos”.

 

En este sentido, la diputada ha aclarado que “no se trata de establecer las bases de una contratación, sino de una amplia recepción de propuestas para una posterior selección de la oferta de mejor calidad”. “Los programas, actuaciones o actividades que se presenten deberán estar ya producidos y disponibles para su realización, y serán coordinados por la Delegación de Cultura”, ha señalado la diputada.

 

La convocatoria se dirige a empresas, gestores culturales, compañías y formaciones profesionales, de carácter privado, constituidas en alguna de las figuras empresariales previstas por la Ley, dentro de los ámbitos de actuación de las Artes Escénicas (teatro, danza y circo), la Música, el Flamenco y el Fomento de la Lectura y la Escritura.

 

El plazo de presentación de ofertas y la entrega de documentación es de 30 días hábiles contados desde el día siguiente de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP, 3 de noviembre).

Actualidad : Últimas noticias

El Ayuntamiento y la UCO firman nuevo convenio para mantener la Cátedra Intergeneracional

La Iniciativa Aire de la Consejería de Empleo en Córdoba alcanza el 40% de las 1.069 contrataciones previstas en la provincia

El Hospital Universitario Reina Sofía recibe el Acelerador Lineal de Electrones (ALE) que permitirá incrementar la calidad asistencial de los pacientes oncológicos.

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet