Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Viernes, 05 de Marzo de 2021
POR CARLOS RAMÍREZ
La honestidad de la desfachatez
Publicado el 16 de Octubre de 2020, Viernes

Lourdes Paredes Cuellas

Opinión -

En el diario de sesiones, ya fuese en el Congreso o el Senado, se ha escrito la palabra desfachatez, promulgada por el líder de Podemos hacia los que no piensan lo mismo que él, pero ya estamos acostumbrados a ellos , estamos acostumbrado a conmigo o contra mí, si no te gusta mis principios tengo otros.

El termino desfachatez está unido a la desvergüenza, termino parejo y muy unidos, los cuales en infinidad de veces el que lo profesa, es el que más debe callar. Aún recordamos el origen de Podemos las calles y el 15M, mientras que la lucha desde una mansión en Galapagar se realiza de manera más tranquila y sosegada, sobre todo cuando las espaldas están cubiertas por la Guardia Civil, los cuales se veían amenazados y asesinados de manos de los que ahora firman acuerdos de Gobierno para seguir sentados en el sillón, llámenlo como quieran pero el termino ya está descrito con anterioridad.

Estamos viviendo una crisis sin precedentes, donde la bancada morada además de no hacer nada frente a ella, se permite alardear que ellos viven bien cuando le interpelan sobre la necesidad perentoria que tienen en estos tiempos miles de familias de España, españoles que no tienen oportunidades, copando los tablones de las listas del Inem y no las revistas del corazón, como lo hace la pareja e Iglesias, pero "tía" es que a todo el mundo le gusta vivir bien.

Es público y notorio que siempre somos esclavos de nuestras palabras y aquello que se quedan en nuestro corazón es más que valioso ya que no nos encadena a la realidad, nos encadena a lo que llevo al poder alguno y a la oposición a otros, llames moción de censura, pero no debemos olvidar que cuando veas las barbas de tu vecinos mojar…. ya que la corrupción tiene un recorrido la ambición de poder y lujos , y no tiene nombre ni apellidos, ni sexo ni ideología, o sólo nos quedan preguntárselo a Iglesias y Echenique, ya que las palabras son como boomerang , que como te pillen desprevenido te arremeten con más fuerza que cuando las lanzaste.

Esta vida debe estar gestionada por la coherencia, palabra muy grande pero conlleva miles de connotaciones, por lo que parafraseando a uno de los presidentes de la democracia "Váyase señor Iglesias , Váyase" y haga un favor al país porque este país , España, tiene una eterna memoria democrática y no idiocrática, más vale ser honesto porque la historia condena a los desvergonzados.

Opinión : Últimas noticias

RETOS DE LA GESTIÓN DEL TALENTO PARA 2021

LA VEREA DE LA MULA

El discurso del rey (primera parte).

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet