Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 28 de Octubre de 2020
NOTA DE PRENSA AYTO PYA-PVO
Nuestra paisana Ángeles Heras regala árboles al municipio
Publicado el 12 de Octubre de 2020, Lunes

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

El pasado jueves, 8 de octubre, se llevó a cabo la plantación de los árboles donados por la peñarriblense Ángeles Heras Caballero, la que fuera Secretaria de Estado de Universidad, Investigación, Desarrollo e Innovación del Gobierno de España en la anterior legislatura, aprovechando su visita a la localidad. De esta manera, Ángeles Heras cumple con el compromiso adquirido hace meses de donar los árboles que había que plantar a las puertas de la iglesia de El Salvador y San Luis Beltrán de Peñarroya.

Dicha donación viene motivada porque las palmeras existentes en este mismo espacio, y que tuvieron que ser retiradas por enfermar tras verse afectadas por el picudo rojo, fueron donadas, en su día, por su padre. Por tanto, era de interés de Ángeles Heras que los nuevos árboles que se plantaran en ese mismo lugar fueran donados por su misma familia. En esta ocasión se han plantado dos acacias de Constantinopla.

Para Ángeles Heras era su deseo colaborar con nuestro municipio, y, en esta ocasión, lo hace repitiendo el mismo gesto que hizo su progenitor. Nuestra paisana sigue muy vinculada a nuestra localidad, a la cual se acerca cada vez que puede, pero nunca falta en las fechas de celebración de la Feria de Peñarroya.

Para el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, “desde el Ayuntamiento queremos agradecer este tipo de gestos que evidencian un enorme cariño por nuestro pueblo, además de demostrar que Ángeles no olvida nunca sus raíces, y siempre se acuerda de Peñarroya-Pueblonuevo”.

Actualidad : Últimas noticias

Técnicos del IPBS se reúnen con entidades públicas y privadas para definir la estrategia del programa Eracis en Peñarroya-Pueblonuevo

Nuevo coche para la policía local

La Diputación dedicará 130.000 euros a la adquisición de equipos para las agrupaciones municipales de voluntarios de protección civil

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

Técnicos del IPBS se reúnen con entidades públicas y privadas para definir la estrategia del programa Eracis en Peñarroya-Pueblonuevo

Entrevista con la “Fundación PRODE”, que gestiona la “Residencia Reina Victoria”

El Ayuntamiento cede espacios municipales para la vacunación contra la gripe

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet