Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 28 de Octubre de 2020
NOTA DE PRENSA AYTO PYA-PVO
El Ayuntamiento ilumina la trasera de la calle San Miguel
Publicado el 12 de Octubre de 2020, Lunes

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

En los últimos días se ha puesto en marcha una nueva iluminación en la barriada de Los Cuarteles, tras la actuación llevada a cabo por el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo. Concretamente se han puesto en servicio diferentes puntos de luz en las traseras de las viviendas existentes en la calle San Miguel, situadas hacia el barranco, zona en la que no existía ningún tipo de iluminación.

         Esta actuación viene a complementar la desarrollada hace dos años para dotar de iluminación a los callejones existentes entre las traseras de la calle San Miguel y Avenida de Andalucía.

Dentro del conjunto de mejoras de las infraestructuras municipales que viene llevando a cabo el consistorio peñarriblense, se ha dotado a esta barriada de la instalación necesaria para el funcionamiento del alumbrado público en las zonas en las que éste no existía, el cual ya se ha puesto en servicio.

En palabras del alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, “con esta actuación damos respuesta a una de las peticiones más demandadas por los vecinos de la zona, dotamos de iluminación a la parte trasera de esta barriada al mismo tiempo que aumentamos la seguridad a los ciudadanos que transitan o habitan en este entorno”.

 

Actualidad : Últimas noticias

Técnicos del IPBS se reúnen con entidades públicas y privadas para definir la estrategia del programa Eracis en Peñarroya-Pueblonuevo

Nuevo coche para la policía local

La Diputación dedicará 130.000 euros a la adquisición de equipos para las agrupaciones municipales de voluntarios de protección civil

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

Técnicos del IPBS se reúnen con entidades públicas y privadas para definir la estrategia del programa Eracis en Peñarroya-Pueblonuevo

Entrevista con la “Fundación PRODE”, que gestiona la “Residencia Reina Victoria”

El Ayuntamiento cede espacios municipales para la vacunación contra la gripe

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet