Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 28 de Octubre de 2020
FUENTE OBEJUNA
Las contrataciones municipales rozarán los 600000 euros de inversión
Publicado el 08 de Octubre de 2020, Jueves

Eva M. Heras

Fuente Obejuna - Actualidad -

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna estima que la suma destinada a empleo durante el presente ejercicio económico, se aproximará a 582.599.08 euros y que serán alrededor de 391 las personas contratadas en diferentes programas.

El denominado Acción Concertada, iniciativa de Diputación, ha supuesto una inversión de 128.283,90 euros y generado 97 empleos destinados a especialidades como ingeniero de obras, auxiliar administrativo, técnico de educación infantil, oficiales pintor, electricista y albañil, así como peones de limpieza, albañil, electricista, jardinería, fontanero y mantenimiento.

Seis puestos de trabajo han correspondido al Plan Aire, que ha contado con un montante de 64.320 euros y facilitado trabajo a un técnico administrativo, un maestro de educación física, un jardinero y peones de obras públicas.

El número de contrataciones estimadas se cifra en 288 y el total invertido serían unos 389.754,57 euros. Se distribuyen en seis planes en el que se incluyen se incluyen los 8 oficiales y 30 peones del Plan de Aldeas y Eliminación de barreras arquitectónicas, al que se dedican 38.973,73 euros; el Plan Córdoba 10 de Diputación, que supondrá la contratación de 67 empleados para labores de desinfección, por un montante de 100.000 euros, la colaboración financiera de la Junta, de 29.286.26 euros para 18 empleos de personal de desinfección;76 peones serían contratados a través de la Bolsa de Empleo Municipal, a la que se destinan 89.497.46 euros y 28.026,69 los presupuestados en el programa de Empleo Social, cuyos beneficiarios serían 15, también peones. En cuanto al mantenimiento de aldeas y de la misma especialidad, serían 72 las personas que accederían a trabajar, el presupuesto de este plan es de 85.049,43 euros. Finalmente, se dedican 18.921 euros a 2 trabajadores más un técnico superior, para escuelas infantiles.

 La alcaldesa, Silvia Mellado ha destacado el incremento de los fondos destinados a empleo en el término municipal de Fuente Obejuna.

Noticia redactada por :

Eva M. Heras

Actualidad : Últimas noticias

Técnicos del IPBS se reúnen con entidades públicas y privadas para definir la estrategia del programa Eracis en Peñarroya-Pueblonuevo

Nuevo coche para la policía local

La Diputación dedicará 130.000 euros a la adquisición de equipos para las agrupaciones municipales de voluntarios de protección civil

Fuente Obejuna : Últimas noticias

Nuevo coche para la policía local

Adecentan la cubierta y la fachada del Ayuntamiento

El Ayuntamiento adopta medidas de higiene y protección en los cementerios

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet