Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 28 de Octubre de 2020
FUENTE OBEJUNA
Continúan las obras en el término municipal de Fuente Obejuna
Publicado el 29 de Septiembre de 2020, Martes

Eva M. Heras

Fuente Obejuna - Actualidad -

Finalizada la pavimentación de la Pista de la Molina, en la aldea de Posadilla, en los que el Ayuntamiento ha invertido 19.671.77 euros del PFEA, en la actualidad se encuentran en ejecución la pavimentación del tramo oeste de la calle Córdoba, por un importe de 37.729.59 euros, la del tramo final de la calle Pozuelos, presupuestada en 67.585,13 y la final de la Del Pozo, a la que se destinarán 56.719,99 euros. Todas en Fuente Obejuna. Además, también se está llevando a cabo la primera fase del acerado-paseo de acceso a la aldea de Argallón, actuación que asciende a 93.374.73 euros.

Encuadradas en el Plan de Mejora y Modernización del Comercio Ambulante de la Junta, se está ejecutando la pavimentación de la Avenida de Andalucía, en Posadilla, la calle Córdoba de Ojuelos Bajos y en breve darán comienzo las obras de puesta en funcionamiento de la fuente del mercado de Fuente Obejuna, situado en la plaza Monseñor Miguel Castillejo. El presupuesto de estas últimas actuaciones asciende a 27.556.29 euros, del que el Ayuntamiento aportará 6.688.45. El resto, 27.556.29 es el montante de la ayuda recibida.

Con respecto a estas mejoras la alcaldesa, Silvia Mellado ha manifestado que “continuamos trabajando para recabar los máximos recursos y destinarlos al mantenimiento y embellecimiento del mayor número de lugares posibles”, recordando que “nuestro término municipal es muy extenso y cuenta con la peculiaridad y riqueza de contar con catorce aldeas”.

 

 

Noticia redactada por :

Eva M. Heras

Actualidad : Últimas noticias

Técnicos del IPBS se reúnen con entidades públicas y privadas para definir la estrategia del programa Eracis en Peñarroya-Pueblonuevo

Nuevo coche para la policía local

La Diputación dedicará 130.000 euros a la adquisición de equipos para las agrupaciones municipales de voluntarios de protección civil

Fuente Obejuna : Últimas noticias

Nuevo coche para la policía local

Adecentan la cubierta y la fachada del Ayuntamiento

El Ayuntamiento adopta medidas de higiene y protección en los cementerios

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet