Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Curiosidades > HORÓSCOPO
Hoy es Lunes, 19 de Abril de 2021
HORÓSCOPO
HORÓSCOPO MES DE SEPTIEMBRE 2020 POR TAROT SOPHIE 806 51 62 47
Publicado el 03 de Septiembre de 2020, Jueves

Lourdes Paredes Cuellas

HORÓSCOPO -

EVENTOS ASTRONÓMICOS EN SEPTIEMBRE 2020

El día 2 de Septiembre: Luna Llena en Piscis

Queridos amigos, la Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La luna llena será a las 05:23 de la mañana. Esta luna nos hará sensibles y emotivos, e imperará lo romántico y lo dulce, pero también el interés y los dilemas por las herencias familiares.

El día 6 de Septiembre: Conjunción de la Luna menguante y Marte (también ocultación)

El planeta Marte pasa muy cerca de la Luna a las 04:46 de la mañana. Además, Marte pasa por detrás de la Luna, por lo que se producirá una ocultación. La Luna ingresa en el signo de Tauro y nos ofrece un ligero ascenso de la preocupación por la salud, así que nos volveremos más prudentes a la hora de exponernos.

El día 11 de Septiembre: Oposición de Neptuno en Piscis

A las 20:25 de la tarde, el planeta Neptuno se encuentra en su posición más cercana a la Tierra y su cara visible está completamente iluminada por el Sol. Es más brillante que en cualquier otra época del año y es visible durante toda la noche. Sin embargo, incluso estando en su aproximación más cercana a la Tierra, no puedes distinguir a Neptuno más que como un punto de luz en forma de estrella a simple vista.

El día 14 de Septiembre: Conjunción de la Luna menguante y Venus en el signo de Leo

Venus pasa al sur de la Luna a las 04:44 de la mañana. Esta conjunción desatará rencillas olvidadas en el amor, se establecerán los caprichos y el egoísmo sin poderlo evitar.

El día 17 de Septiembre: Luna Nueva en el signo de Libra

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. Será importante para nuestro equilibrio emocional relajarnos en un ambiente saludable, rodeados de agua o de naturaleza.

El día 22 de Septiembre: Equinoccio de Septiembre se dará en el signo de Sagitario

El equinoccio de Septiembre se producirá a las 13:15 de la tarde. Este será también el primer día de otoño (equinoccio de otoño) en el hemisferio norte y el primer día de primavera (equinoccio de primavera) en el hemisferio sur. Es el momento en que el Sol «cruza» el ecuador de la Tierra para ir del hemisferio norte al hemisferio sur.

El día 25 de Septiembre: Conjunción de Luna creciente y Júpiter en el signo de Capricornio

El planeta Júpiter pasa al norte de la Luna a las 06:48 de la mañana. Será un día sumamente activo, con buenas noticias. También Saturno pasa al norte de la Luna creciente a las 20:38 de la tarde. Esta conjunción nos anima a diseñar estrategias exitosas a corto plazo. Si bien se trata de una posición astrológica prometedora, nos alienta el apego a la tradición y las ideas preconcebidas. ¡Lee la letra pequeña de contratos!

 

Os animo a leer el horóscopo de Septiembre.

Un abrazo grande. Sophie.  

Tarot Sophie 806 51 62 47

 

Aries 21 mar.-20 abr.

Aries, el día 3 la Luna ingresa en tu signo y te llegan energías de la Luna Llena del día 2. Eso te hará más enérgico ante cualquier conflicto laboral o problemas con superiores. El día 9 de Septiembre se inicia la retrogradación de Marte en Aries. El inicio del retroceso aparente del planeta Marte hace referencia a la forma en que gestionamos la ira reprimida, la competitividad y la afirmación personal. La retrogradación del planeta guerrero puede generar conflictos internos y con personas del entorno, por lo que practicad la paciencia, la prudencia, la asertividad y el uso consciente de la energía, ya que serán las principales lecciones a integrar.

Tauro 21 abr.-20 may.

Tauro, el día 6 de Septiembre la Luna menguante ingresa en tu signo, lo que te hará más reflexivo y paciente ante problemas burocráticos ya previstos. Vas a sentirte cansado ante cualquier cambio, poco apetente de iniciativas y nada hablador. La serenidad de estos días se instala en tu vida, recapacitar o meditar va a ser tu lema. Los sentimientos que le propicias a tu pareja serán profundos y emocionalmente te sentirás lleno, y a la vez lo transmitirás, y se creará así un halo de equilibrio mutuo casi perfecto. Júpiter en Capricornio del día 12 te alentará a crear estrategias importantes para tu futuro. Presta atención.

Géminis 21 may.-20 jun.

Géminis, el día 5 el planeta Mercurio entra en Libra y sus energías te ayudarán a resolver conflictos personales con estrategia lógica y racional. El día 8 de Septiembre la Luna menguante ingresa en tu signo. Esta entrada te calmará los nervios, te hará más prudente y reflexivo ante problemas domésticos y familiares. Vas a querer estar relajado haciendo nada, dándole un merecido descanso a la mente y el cuerpo. El amor toca a tu puerta y te encuentra metido en ti mismo. Quizás sea un buen momento para mirarle a los ojos y dar un paso al frente. No te será fácil, pero tampoco será imposible. Sé perseverante y paciente.

Cáncer 21 jun.-20 jul.

Cáncer, el día 11 de Septiembre la Luna menguante ingresa en tu signo, lo que favorecerá la manera de ver la vida en positivo, a los hijos, padres y familia en general. Te vas a sentir bien en el trabajo junto a tus compañeros, y valorarás más tu profesión, le prestarás más atención y dedicación. El día 27 el planeta Mercurio entra en Escorpio, por lo que te llegarán estas energías, que harán que te cuestiones tus planes laborales en equipo o grupo. Dejarás volar tu mente hacia esos sueños que aún no has podido cumplir y les pondrás fecha de inicio. Ya es hora de pensar en ti. Procura no arrastrar cadenas que no son tuyas, pero que te las han endonado. ¡Mucho ánimo!

Leo 21 jul.-21 ago.

Leo, el día 6 de Septiembre el planeta Venus ingresa en tu signo. Este tránsito te abre la puerta al romance y el amor a primera vista, lo que te hará más romántico. Resultará particularmente positivo para quienes quieran conectar con los deseos del alma o presentar una propuesta artística o creativa. Cuidado con el drama. El día 13 ingresa la Luna menguante en tu signo. El impacto de esta entrada te bloquea los pensamientos, y se abrirán paso la reflexión rápida y el actuar sin pensar, con el peligro que ello conlleva, ya que te ofenderán. La defensa propia tampoco va a ser tu fuerte, así que trata de evitar conflictos y la toma de decisiones importantes para tu futuro.

Virgo 22 ago.-20 sep.

Virgo, el día 12 de Septiembre la trayectoria del planeta Júpiter en Capricornio te inunda de energías reveladoras que te llevarán por el camino de la libertad. Ya no aguantas más y se acabaron las restricciones, los muros demasiados altos y las relaciones a medias. El día 15 la Luna menguante está en tu signo. Te acompañará para aliviarte en las decepciones familiares con hijos o pareja. La incapacidad de reflexión en estos días será la protagonista, pero todo pasará y volverás a pensar en tu futuro, hacer planes y estrategias a seguir con éxito, que en realidad es lo que más te gusta y pone en orden tu vida.

Libra 21 sep.-20 oct.

Libra, el día 5 de Septiembre el planeta Mercurio ingresa en tu signo. Su llegada sugiere inclinación por soluciones lógicas y racionales en conflictos personales, judiciales o con socios de negocios. Esta posición astrológica provocará la diplomacia en momentos de tensión. Sin embargo, es fundamental confiar en tu juicio para combatir la indecisión y la tendencia a optar por ideas ajenas antes que las propias. El día 22 el Sol ingresa en tu signo y te trae diplomacia, armonía y equilibrio en las relaciones personales. La cooperación, la perseverancia y el compañerismo constituyen elementos clave en este período.

Escorpio 21 oct.-21 nov.

Escorpio, el 19 de Septiembre la Luna creciente está en tu signo. Activará en ti energía renovadora en el terreno laboral. Habrá firma de acuerdos, contratos y buenos negocios. El día 27 el planeta Mercurio ingresa en Escorpio, lo que provoca mayor perspicacia en asuntos financieros y particulares. Saldrá todo bien. También conlleva un creciente interés por los secretos y el estudio de las ciencias ocultas, ya que, por la experiencia vivida a lo largo de tu vida, entiendes cuál es tu sitio en ella. La intuición se agudiza, y visualizarás a lo largo del año tu futuro inmediato, que será positivo y negativo a la vez. Has nacido con ese don.

Sagitario 22 nov.-21 dic.

Sagitario, el día 6 de Septiembre el planeta Venus ingresa en el signo de Leo y sus energías te abren puertas del amor, el enamoramiento a simple vista. Comenzará una relación conectada al alma del otro. El día 21 la Luna creciente en tu signo te llena de energía renovadora, te empuja a hacer una limpieza en el seno social y de las amistades. Se abrirán caminos para que no te pierdas en tentaciones mundanas, que solo harán que pierdas el tiempo. No olvides decir «no» cuando sea necesario; ser tan permisivo te acarrea problemas y disgustos difíciles de solucionar, pues se vuelven contra ti. ¡Sé fuerte!

Capricornio 22 dic.-20 ene.

Capricornio, el día 12 de Septiembre se inicia la trayectoria directa del planeta Júpiter en tu signo. Eso te invita a crear estrategias para superar los obstáculos que se presentan en el camino al éxito. El día 28 se inicia la trayectoria directa de Saturno. Se trata de una posición astrológica prometedora a la hora de diseñar planes de larga duración. El día 29, estará Marte retrógrado en Aries en cuadratura con Saturno en tu signo, lo que puede incrementar el sentimiento de frustración ante las actividades profesionales pospuestas. Será preciso renovar la paciencia para conquistar la prueba. Y no te será nada fácil.

 

Acuario 21 ene.-19 feb.

Acuario, el día 26 de Septiembre la Luna creciente estará en tu signo. Te transmitirá energía renovadora, nueva visión ante el futuro y gran capacidad de aceptación en temas laborales con éxito garantizado. El día 27 de Septiembre, el planeta enano Ceres retrógrado ingresa en tu signo y hará que te cuestiones la defensa de la individualidad, sobre todo la tuya propia, y la dinámica en la interacción con grupos de amigos. No te será fácil, pero al menos lo intentarás, también con colegas y la comunidad. Es momento de retomar el camino que conduce hacia tus sueños sin perder un minuto más.

 

 

 

Piscis 20 feb.-20 mar.

Piscis, el día 1 de Septiembre la Luna creciente al 97% del plenilunio estará en tu signo. Su energía positiva inundará tu mente, lo que producirá rapidez mental suficiente para concretar estrategias en el ámbito laboral y económico. Tus compañeros te siguen, pues te admiran por la valentía. El día 27 el planeta Mercurio ingresa en el signo de Escorpio, lo que alude a una mayor perspicacia en asuntos financieros y particulares que llegará a tu signo. Contarás con una intuición fuera de lo normal, que te servirá para ver las malas energías de quien te quiere mal y tiene la intención de traicionarte. Guárdate las espaldas.

 

 

HORÓSCOPO : Últimas noticias

EVENTOS ASTRONÓMICOS DE FEBRERO 2021

HORÓSCOPO MES DE NOVIEMBRE 2020 POR TAROT SOPHIE 806 51 62 47

HORÓSCOPO MES DE JUNIO 2020 POR TAROT SOPHIE 806 51 62 47

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet