Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Deportes
Hoy es Sábado, 15 de Agosto de 2020
PROVINCIA
Jugadores de fútbol de origen Cordobés
Publicado el 22 de Julio de 2020, Miércoles

Deportes -

Nadie puede dudar que Andalucía ha dado y da grandes jugadores de fútbol, ya sea habilidosos delanteros como correoso centrales, la gama de futbolistas es muy grande y han dado imagen de nuestra tierra andaluza temporada tras temporadas.

Especialmente Córdoba ha dado luz a futbolista que de un grado u otro han triunfado en el deporte del balón.

Los equipos andaluces ofrecen un buen rendimiento y resultados, puedes ver estadísticas utilizando el codigodelbonus y verás cómo los equipos andaluces siempre ofrecen un buen juego.

Como hemos dicho anteriormente, Córdoba ha ofrecido grandes talentos del fútbol que se han desperdigado por todo el mundo, llega el momento de ofrecer una pequeña visión de aquellos futbolistas cordobeses que siguen dando patadas a un balón.

Javi Lara

Un trotamundos del futbol que ha dejado su calidad en innumerables equipos de fútbol incluidos el Córdoba y el Villanueva. Su último gran equipo ha suido el Éibar donde mostró cuentagotas su gran calidad. Después de la experiencia con el club armero se dejó seducir por la creciente liga india.

Sergio León

Un delantero como los de antes y muy polivalente, ha jugado en equipos muy importantes como el Betis y ahora el Levante de la Primera División. Goleador, nunca falla con si cita con el gol incluso consiguiendo el trofeo de pichichi de la 2 división en 2016.

José Antonio Estrada

Más conocido en el mundo del Futbol como José Antonio, un jugador polivalente para jugar por todo la zona del medio campo. Actualmente defiende la camiseta del Córdoba y  temporadas atrás la del Granada.

Javi Hervás

Centrocampista que ahora vive una etapa exótica en el fútbol australiano, para recuperar sensaciones y su mejor nivel.

Fichado por el Sevilla, no pudo encontrar su mejor fútbol y la experiencia no acabó nada bien. Necesita encontrarse con su futbol para poder volver a España muy pronto.

Fede Vico

Mediapunta que actualmente juega en el Granada de Primera División. También vistió la camiseta del Córdoba y de un e quipo importante europeo como el Anderlecht.

También ha jugado en las categorías inferiores del combinado nacional.

Raíllo

Otro gran jugador que se desempeña como central. Actualmente ha descendido con su actual equipo el Mallorca, un golpe duro del que tendrá que reponerse y seguir con su trayectoria futbolística.

El Espanyol ha sido otro de los grandes clubs en los que ha ofrecido su contundencia y saber estar.

Alfonso Pedraza

Otro cordobés en el Betis. Aunque esta temporada ha sido muy mala para el conjunto bético, Pedraza puede estar muy orgulloso de su trayectoria: Villareal, Betis o Leeds United son equipos que han con todo con este poderoso zurdo.

Realmente existe un buen nuero de jugadores de Córdoba que siguen mostrando sus destellos futbolísticos por campos tanto nacionales como internacionales. Futbolistas que han disfrutado de jugar en la élite y que han formado parte de la historia viva del futbol español y que seguramente seguirán añadiéndose más jugadores de la tierra cordobesa en un futuro muy cercano.

 

Deportes : Últimas noticias

Asistimos a la presentación del nuevo entrenador del Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna firma un convenio de colaboración de 6000 Euros con el CD Futbol Base Mellaria

Asamblea General Ordinaria del Peñarroya-Pueblonuevo C.F., para convocar elecciones

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet