Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Martes, 11 de Agosto de 2020
NOTA DE PRENSA IU PYA-PVO
Desaparición del servicio de autobuses que nos unía a la capital los fines de semana
Publicado el 15 de Julio de 2020, Miércoles

Actualidad -

A la Comarca del Guadiato y por ende a nuestro pueblo, a Peñarroya-Pueblonuevo, vuelven a pisotearlo, a ningunearlo, a faltarle el respeto y a pasarse por el forro los acuerdos firmados.

Este pueblo que agoniza, solo le falta lo que viene, perder y perder servicios y que se cachondeen de él hasta las ratas de los despachos de las diferentes administraciones.

Hoy toca denunciar, la desaparición del servicio de autobuses que nos unía a la capital los fines de semana.

Hoy toca denunciar que cuando nos arrancaron parte de nuestra vida desmantelándonos el ferrocarril, la Junta del Sr Chavez que consideró que no era rentable (cosa incierta), se acordó que los servicios mínimos diarios que efectuaba el tren, tendría que hacerlo el servicio de autobuses, todos los días de la semana.

Hoy toca denunciar, que ante la pregunta sobre esta cuestión en pleno por parte de Izquierda Unida, se nos contestó que este servicio no se perdería y que era una cuestión puntual por las circunstancias que se estaban viviendo.

Hoy toca denunciar las mentiras, los engaños, los acuerdos “bajo cuerda”, el conformismo, la falta de transparencia de quienes nos gobiernan en este pueblo y en los pueblos de esta Comarca, que mantienen su red de clientes a razón de 15 días de trabajo y parece que este problema no va con ellos.

Hoy toca denunciar que mis paisanas y paisanos, las personas mayores de mi pueblo, los estudiantes, la gente que no tiene otro medio de transporte, hace unos días tuvieron que subir a un autobús que hacía la línea de Pozoblanco y en Villaharta hicieron transbordo para llegar a nuestro pueblo.

Hoy toca denunciar que si no ponemos remedio, habremos perdido otro servicio más, que por desgracia no será ni el primero ni el último.

ASAMBLEA. IZQUIERDA UNIDA PEÑARROYAPUEBLONUEVO

Actualidad : Últimas noticias

La Diputación de Córdoba intensifica su apuesta por el turismo de fortificaciones respaldando la actividad de la Asociación Española de Amigos de los Castillos

Bienvenidos a NORDON

La mancomunidad Valle del Guadiato comunica a delegación los problemas en el transporte

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet