Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Lunes, 13 de Julio de 2020
NOTA DE PRENSA AYTO PYA-PVO
El Ayuntamiento aprueba una nueva oferta de empleo público con 4 plazas
Publicado el 29 de Junio de 2020, Lunes

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha aprobado mediante resolución de alcaldía una nueva Oferta de Empleo Público (OPE), que incluye un total de 4 plazas, en la modalidad de acceso libre. La misma ha sido publicada en el BOP número 121 de fecha 26 de junio de 2020.

 

Esta oferta viene a cubrir 4 plazas de personal laboral mediante el sistema de acceso de concurso-oposición. Concretamente, se han convocado una plaza de conductor (C2) con la categoría laboral de oficial 1ª, una plaza de jardinero (C2) con la categoría laboral de oficial 2ª, una plaza de técnico de obras y servicios (A2) con la categoría laboral de ingeniero técnico, y una plaza de auxiliar de biblioteca (C2) con la categoría laboral de auxiliar administrativo.

 

Con esta oferta de nuevas plazas se pretende impulsar la mejora de los servicios públicos municipales, dotándolos del personal suficiente, y cubriendo las jubilaciones producidas en la plantilla municipal durante el pasado año.

 

Con esta OPE, el equipo de gobierno del Ayuntamiento da respuesta al compromiso de ir reforzando los distintos departamentos para dar un servicio de calidad al ciudadano, al mismo tiempo que genera la oportunidad de obtener un puesto de trabajo para las personas interesadas que cumplan los requisitos.

 

Esta propuesta supone que en los próximos meses se van a convocar procesos selectivos para el ingreso libre (concurso-oposición), así como la creación de listas de reserva para la contratación de trabajadores en diferentes departamentos que actualmente tienen una elevada necesidad de refuerzo.

En palabras del alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito (PSOE), “con este refuerzo vamos a garantizar un mejor servicio al ciudadano, lo que va a suponer una mejora en la atención a las necesidades del municipio, al mismo tiempo que apostamos por el empleo público con el aumento de la actual plantilla”.

Para más información: https://bop.dipucordoba.es/show/20200626/announcement/1689

Actualidad : Últimas noticias

La Agencia Provincial de la Energía realiza el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Peñarroya-Pueblonuevo

La Diputación de Córdoba pone diez millones de euros a disposición de los municipios “garantizando su reparto equilibrado y la autonomía local”

El Plan Provincial de Caminos destinará más de 3,6 millones de euros a un total de 93 actuaciones

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

La Agencia Provincial de la Energía realiza el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Peñarroya-Pueblonuevo

Explorarroya 2020 comienza su andadura

El Ayuntamiento aprueba ampliar la recogida de basura a los 7 días de la semana

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet