Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Deportes > Fútbol
Hoy es Lunes, 13 de Julio de 2020
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
Asamblea General Ordinaria del Peñarroya-Pueblonuevo C.F., para convocar elecciones
Publicado el 16 de Junio de 2020, Martes

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Fútbol -

El plazo de presentación de candidaturas para elegir a esa nueva Junta Directiva finaliza el 28 de Junio a las 23:59 horas, mientras que la Asamblea para las votaciones será el día 2 de Julio

 

En la tarde-noche del Sábado 13 de Junio, el Peñarroya-Pueblonuevo C.F. celebraba esta Asamblea General Ordinaria en el “Estadio Municipal Casas Blancas” y a la que acudieron unas 50 personas, del total de la masa social que tiene el equipo minero. Durante esta Asamblea de Soci@s el Presidente de la Junta Gestora, Mario Iglesias, estableció todas las medidas de distanciamiento social y de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias en relación a la pandemia mundial del “Coronavirus”. Todos los asistentes al campo de fútbol peñarrblense recibieron a la entrada del mismo y por parte de los miembros de esa Junta Gestora mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico, para su seguridad. Así comenzaba esta Asamblea a las 21:15 horas, donde todos los presentes aprobaban por unanimidad el primer punto en el Orden del Día que era “Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior”. También se aprobaba por parte de la totalidad de socios y socias presentes el segundo punto, que era el “Estado de Cuentas”, que tras su pormenorizada explicación por parte del Presidente y de la Junta Gestora contó también con el beneplácito de esa masa social del Club. Se llegaba así al tercer punto para su aprobación”, que era la “Valoración de la Temporada 2019-2020” por parte de todas las categorías del Peñarroya-Pueblonuevo C.F., para lo cual el Presidente de la Gestora Mario Iglesias leyó y posteriormente entregó a socios y socias un escrito donde, entre otras cosas, hablaba de la decisión tomada por la Real Federación Andaluza de Fútbol de mantener a todos los equipos en la misma categoría al no haberse podido finalizar la temporada, por la crisis sanitaria de la “COVID-19”.

 

Nos vamos así al cuarto punto de ese Orden del Día de esta Asamblea Ordinaria, que hablaba de la “Situación actual de las Categorías Inferiores del Club” y donde al parecer la Junta Gestora (también la masa social del Club) llamó al orden a los padres que aún no han abonado la cuota que tienen que pagar porque sus hijos puedan militar y jugar en esas categorías, situación que desde el Peñarroya-Pueblonuevo C.F. esperan se pueda resolver lo antes posible para las arcas del mismo y que a nadie se le escapa que no están en muy buen momento, a tenor de las grandes pérdidas provocadas por el “Estado de Alarma” y el parón de todas las competiciones oficiales en la actual temporada. En el punto quinto la Junta Gestora que rige actualmente los destinos del Peñarroya-Pueblonuevo C.F. explicó a sus socios y socias los trámites que están realizando para la “Actualización de los Estatutos del Club”. Se llegaba así al punto 6 que era “Ruegos Y Preguntas”, donde la masa social de este Club de Fútbol peñarriblense y guadiateño preguntaron sobre varios aspectos a la Junta Gestora, a la que por cierto despidieron al final con un gran aplauso entendiendo así la buena gestión realizada por el Presidente y su junta Gestora desde mediados del pasado mes de enero que se hicieron cargo del Club. También est@s soci@s aportaron sus ideas y sus propuestas, de cara a la próxima temporada futbolística.

 

Y se llegaba al momento cumbre de esta Asamblea General Ordinaria, donde se procedía a la “Convocatoria de Elecciones a la Presidencia del Peñarroya-Pueblonuevo C.F.”, donde el primer paso era la dimisión de la actual Junta Gestora y la creación de una Junta Electoral que será quien dirija el proceso electoral que abarcará los 15 días siguientes a la Asamblea Ordinaria. En ese tiempo podrán presentar candidatura todas aquellas personas que lo deseen, aunque cada candidatura deberá venir avalada por un total de 12 socios o socias y cuyo plazo de finalización será el Domingo 28 de Junio a las 23:59 horas. Al no poderse abrirse las instalaciones del Club para la presentación de las candidaturas por la situación que estamos viviendo en cuanto al virus, se ha habilitado un correo al que se pueden mandar y cuyo modelo de candidatura se puede encontrar en todas las redes sociales del Peñarroya-Pueblonuevo C.F. y posteriormente enviarlo a: eleccionespyapvocf@hotmail.com. Igualmente y antes de poner fin a esta Asamblea del 13 de Junio, se fijó la fecha para la nueva Asamblea donde l@s soci@s votarán al nuevo Presidente o Presidenta del Club minero. Esa fecha será la del Jueves 2 de Julio, a las 21:15 horas, en el “Estadio Municipal de Casas Blancas”.

 

Y decir finalmente que las 5 personas que componen la Junta Electoral para ese 2 de Julio, son: Jacinto Barquero, que como socio de mayor edad ejercerá como Presidente de esta Junta, acompañado por Mario Díaz, Rafael Caballero, Juan Pajuelo y el actual Secretario del Club, Emilio José Torres. Este último y en calidad de Secretario oficial del Club, según marca la Ley, es el único que tiene que formar parte obligatoriamente de la Junta Electoral y de la Junta Gestora que rija los destinos del Club hasta la elección de la nueva Junta Directiva. Al no presentarse más socios para formar esa Junta Gestora provisional hasta después de las Elecciones a la Presidencia, atendiendo además a que no lo impide ninguna ley, estas mismas 5 personas que forman la Junta Electoral serán las encargadas de llevar los destinos del Peñarroya-Pueblonuevo C.F. en una Junta Gestora y hasta que nuestro Club peñarriblense tenga nuevo Presidente o nueva Presidenta.

          

El Peñarroya-Pueblonuevo C.F. está ya en proceso electoral, para elegir nueva Junta Directiva

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Fútbol : Últimas noticias

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna firma un convenio de colaboración de 6000 Euros con el CD Futbol Base Mellaria

EL RECREATIVO BELMEZANO C.F. SE PRESENTÓ ANTE SU AFICIÓN, PARA LA TEMPORADA 2019-2020

ÉXITO ROTUNDO EN LA II EDICIÓN DEL TORNEO FÚTBOL ES FÚTBOL

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

La Agencia Provincial de la Energía realiza el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Peñarroya-Pueblonuevo

Explorarroya 2020 comienza su andadura

El Ayuntamiento aprueba ampliar la recogida de basura a los 7 días de la semana

  • Comentarios de los lectores
  • Escrito por: del peña el , 28 de Junio de 2020 a las 17:11:52

    presidente dimision

  • Escrito por: padre el , 26 de Junio de 2020 a las 17:51:17

    pues desde luego que no hay nadamas........... pagar

  • Escrito por: MARIA el , 23 de Junio de 2020 a las 21:59:43

    PUES YA EMPEZAMOS A TENER DINERO QUE NO ES NUESTRO

  • Escrito por: ANGEL el , 17 de Junio de 2020 a las 23:35:04

    LA GESTORA TIENE QUE DEVOLVER A LOS PADRES EL DINERO QUE HAN DADO PARA QUE SU HIJO JUEGE Y VALLAN NEN AUTOBUS,CON NEL COVIPO 19 NO HAN PODIDO SEGUIR POR LO TANTO QUE NOS DEVUELVANN LA PARTE QUE NOS CORRESPONDEN,DE ESTO HAY QUE DENUNCIAR

Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet