Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Martes, 11 de Agosto de 2020
NOTA DE PRENSA AYUNTAMIENTO
La desinfección por el COVID-19 continúa en Fuente Obejuna y sus 14 aldeas
Publicado el 20 de Mayo de 2020, Miércoles

Fuente Obejuna - Actualidad -

Durante la jornada del lunes 18 de mayo de 2020  los Bomberos del Consorcio en Peñarroya han vuelto a desinfectar las aldeas de Fuente Obejuna continuando con esta tarea de desinfección incidiendo especialmente en los lugares públicos por los que pasan mayor número de personas para prevenir en todo lo posible la aparición del virus.

El Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de incendios en Córdoba siguen con su campaña denominada “Operación Baby” contando con la colaboración de los empresarios de Fuente Obejuna y aldeas en esta bonita campaña de recogida de alimentos y ayuda a los más desfavorecidos.

También continúan estas labores de desinfección desde el Ayuntamiento de Fuente Obejuna con tres vehículos equipados que cuentan con personal contratado para este fin.

Además el pasado domingo 17 de Mayo tuvo lugar una nueva desinfección con los tractores en Fuente Obejuna y aldeas llegando ya al número 24 las ocasiones en las que los más de 40 agricultores que se han puesto a disposición del Ayuntamiento a través de esta iniciativa se ponen a desinfectar Fuente Obejuna y sus 14 aldeas.

Estos agricultores y el Ayuntamiento insisten en la necesidad de retirar los automóviles de las calles para que la desinfección sea lo más efectiva posible y asimismo facilitarles el trabajo a los agricultores.

Actualidad : Últimas noticias

La Diputación de Córdoba intensifica su apuesta por el turismo de fortificaciones respaldando la actividad de la Asociación Española de Amigos de los Castillos

Bienvenidos a NORDON

La mancomunidad Valle del Guadiato comunica a delegación los problemas en el transporte

Fuente Obejuna : Últimas noticias

Ayer se celebró en el Palacete Modernista el acto oficial de firma del convenio mediante el que ENRESA invertirá 4.925.175 euros en Fuente Obejuna

La delegada de Fomento firma dos contratos con taxistas para dar servicio de transporte entre Fuente Obejuna y Pozoblanco

Los rebrotes hacen que el Ayuntamiento adopte nuevas medidas

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet