Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Viernes, 29 de Mayo de 2020
NOTA DE PRENSA AYTO FUENTE OBEJUNA
Recepción por parte del Ayuntamiento de las obras para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado público de la aldea de Cuenca
Publicado el 14 de Mayo de 2020, Jueves

Actualidad -

La Alcaldesa de Fuente Obejuna Silvia Mellado ha recibido esta mañana del jueves 14 de mayo de 2020 estas obras por parte de la Diputación de Córdoba en la aldea mellariense de Cuenca enmarcada dentro del “Plan Provincial inversores con núcleos de población” que ha contado con un presupuesto de 33.014,60 €.

Esta es la primera fase que se ha llevado a cabo ante la petición de los vecinos de esta aldea dentro de la convocatoria del Plan de Aldeas y ya está solicitada la segunda fase según ha declarado Silvia Mellado a Radio Una.

Por lo tanto en unos meses podremos ver terminada la ejecución total en Cuenca.

Para Fuente Obejuna y el resto de aldeas hay solicitada a través de Fondos Europeos nuevas  mejoras en el alumbrado que ascienden aproximadamente a un millón de euros y que se están tramitando a través de la Diputación de Córdoba.

“Estamos pendientes de que llegue la resolución que esperamos sea favorable” ha indicado la Alcaldesa.

Se han instalado en esta primera fase en Cuenca 51 luminarias murales y 6 de brazos, todas con luz led que ahorrarán en el gasto por consumo energético además de producir una importante mejora en la iluminación.

Actualidad : Últimas noticias

Los Ayuntamientos de Belmez, Fuente Obejuna, La Granjuela, Los Blázquez, Peñarroya-Pueblonuevo y Valsequillo deciden no abrir las piscinas este verano

Se inicia la construcción de la rampa en la piscina municipal

La alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado, informa que la localidad y sus aldeas están libres de coronavirus tras las pruebas negativas a la familia de Argallón afectada

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet