Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Lunes, 13 de Julio de 2020
FUENTE OBEJUNA
EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA DISTRIBUYE MASCARILLAS PARA LOS NIÑOS
Publicado el 26 de Abril de 2020, Domingo

Eva M. Heras

Fuente Obejuna - Actualidad -

El Ayuntamiento ha distribuido mascarillas para los más pequeños del término municipal. A ellas se ha adjuntado un escrito en la que la alcaldesa, Silvia Mellado, se dirige a los “super niños de Fuente Obejuna y aldeas” que “después de más de un mes confinados en casa”, pueden salir este domingo a la calle “por el buen y ejemplar comportamiento que habéis tenido”.  Igualmente, se le ha dado a cada niño una bolsa de chuches y un diploma con su nombre. También se informa de que se les ofrecerá “a los papás y mamás, toda la información necesaria para poner en marcha esta medida”, que tiene como fin “hacer más llevadero vuestro confinamiento”, recordando que “esta nueva situación no puede ser un paso atrás en la lucha contra el COVID-19”. Aconsejando que se realice un uso razonable de estos paseos y el respeto a las normas “que nos han puesto”.

Además, se recuerda a los pequeños que deben ser prudentes en los paseos,  que tienen que guardar la distancia de 1,5 metros de separación, que se deben lavar mucho las manos, que se puede salir entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche y se recomienda que lo hagan siempre “con las super mascarillas puestas”.

En la carta, se explica que “esta mascarillas, las han hecho especialmente para vosotros con mucho cariño, más de 50 costureras de nuestro pueblo y aldeas que, día a día, han estado trabajando en su elaboración.” También se agradece “a todos los que han colaborado a través de donaciones para esta causa, como los empresarios de Fuente Obejuna y aldeas, diferentes colectivos y muchos vecinos y vecinas de Fuente Obejuna  y de otros lugares de nuestro país”, resaltando “la importante labor organizativa de nuestro vecino Raúl Esquinas”, por lo que se “tenéis que darles las gracias a todos ellos, porque así podréis salir muchos más seguros y tranquilos”.

Finalmente, la alcaldesa, Silvia Mellado,  les dice que recuerden la frase “yo quiero, yo puedo y soy capaz. ¡Sois unos campeones!”

Noticia redactada por :

Eva M. Heras

Actualidad : Últimas noticias

La Agencia Provincial de la Energía realiza el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Peñarroya-Pueblonuevo

La Diputación de Córdoba pone diez millones de euros a disposición de los municipios “garantizando su reparto equilibrado y la autonomía local”

El Plan Provincial de Caminos destinará más de 3,6 millones de euros a un total de 93 actuaciones

Fuente Obejuna : Últimas noticias

El Nazareno restaura la talla de San Miguel

Todo el municipio tendrá iluminación Led

El Ayuntamiento fotografiará a los vecinos

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet