Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Lunes, 13 de Julio de 2020
FUENTE OBEJUNA
EL AYUNTAMIENTO ENTREGA MASCARILLAS A TODOS LOS VECINOS
Publicado el 24 de Abril de 2020, Viernes

Eva M. Heras

Fuente Obejuna - Actualidad -

Voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil están entregando mascarillas a todos los vecinos del término municipal de Fuente Obejuna. Junto a estos elementos de protección la alcaldesa, Silvia Mellado, se dirige a ellos manifestándoles que “hoy, transcurridos más de cuarenta días de confinamiento, las autoridades sanitarias empiezan a ofrecer datos que nos llevan a vislumbrar cierta luz al final de esta terrible pandemia”,  subrayando que “no es tiempo de relajarse. Con fe en la victoria, debemos seguir en nuestras casas, demostrando que cumplir con las medidas de aislamiento social es la mejor manera de cuidarnos entre todos”. La regidora destaca que “el esfuerzo compartido es nuestra garantía para enfrentar la adversidad y gracias a vuestra actitud responsable lo estamos consiguiendo”, haciendo hincapié en que “donde está la unidad, está la victoria y Fuente Obejuna y aldeas darán buena prueba de ello”.

El comunicado informa que “la Diputación Provincial de Córdoba ha puesto a disposición del municipio 6.000 mascarillas que estamos repartiendo por todos los hogares” y señala que  “se trata, sin duda, de una importante aportación en la lucha que mantenemos contra el coronavirus”. Además recoge que “con estas mascarillas, más las que pronto llegarán a las farmacias a precio regulado, espero que puedan ser atendidas todas las demandas de nuestros vecinos y vecinas”. También se especifica que “están a vuestra disposición las mascarillas de telas que están confeccionando más de cincuenta voluntarias en todo el municipio” y se informa de que “llamando al 660483766, os la harán llegar Policía Local o Protección Civil”.

Mellado se dirige a sus vecinos “como alcaldesa y si me lo permitís también en vuestro nombre”, para “agradecer el esfuerzo de todas aquellas personas que velan por nuestra salud y seguridad”, haciéndolo extensivo “a  todos los que de forma anónima y altruista demuestran cada día lo que significa aunar esfuerzo para combatir esta crisis confeccionando mascarillas, repartiendo alimentos, ayudando al vecino que no puede salir a la farmacia o a la compra, poniendo a disposición del Ayuntamiento tractores para desinfectar las calles…”. Y concluye “estáis ahí para los demás y estoy segura de que, una vez ganemos la batalla, seguiréis con vuestra mano tendida a quien más haya perdido en esta crisis”.

Finalmente, Silvia Mellado anima a los mellarienses a que cuenten “con vuestra alcaldesa y el Ayuntamiento que presido, para cualquier cosa que podáis necesitar en estos momentos tan difíciles y que desde el Ayuntamiento podamos resolver”.

 

Noticia redactada por :

Eva M. Heras

Actualidad : Últimas noticias

La Agencia Provincial de la Energía realiza el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Peñarroya-Pueblonuevo

La Diputación de Córdoba pone diez millones de euros a disposición de los municipios “garantizando su reparto equilibrado y la autonomía local”

El Plan Provincial de Caminos destinará más de 3,6 millones de euros a un total de 93 actuaciones

Fuente Obejuna : Últimas noticias

El Nazareno restaura la talla de San Miguel

Todo el municipio tendrá iluminación Led

El Ayuntamiento fotografiará a los vecinos

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet