Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Jueves, 09 de Abril de 2020
GUADIATO
COMUNICADO OFICIAL DE PUBLICACIONES DEL GUADIATO
Publicado el 25 de Marzo de 2020, Miércoles

Actualidad -

Desde Publicaciones del Guadiato queremos informar a todos, que ante la situación del “Estado de Alarma” decretado en España por la pandemia mundial del “Coronavirus” SUSPENDEMOS la salida de nuestros periódicos Guadiato Información y Azuaga Campiña Sur, en su edición impresa, hasta nuevo aviso. Todas las firmas comerciales que están anunciadas en los 2 periódicos, así como todas las personas que tienen hecha la Suscripción Anual a los mismos, verán aumentada esa suscripción o esa publicidad con nosotros 1 mes, 2 meses más, o el tiempo que tengamos que estar sin poder sacar nuestras ediciones impresas a la calle, a contar desde que salga el próximo periódico. Una información que hacemos llegar también, por supuesto, a nuestr@s colaborador@s y lector@s que también son parte nuestra.

 

Tomamos esta decisión, con todo el dolor de nuestro corazón, ante el confinamiento en las casas y las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales de no salir, lo que nos provoca no poder estar en las calles para hacer los repartos, ni gestionar las ventas o los propios cobros de la Publicidad. Esperamos que todo el mundo entienda esta difícil, pero necesaria decisión, que hemos tenido que tomar ante el riesgo de expansión del “COVID-19”. Y para que podáis seguir día a día toda la información en lo que se refiere a este virus, catalogado por los especialistas como el “SARS-COV-2”, os recordamos que nuestro Periódico Digital sí estará activo en nuestra página web.

 

Estaremos también abiertos a colaborar con aquellas autoridades locales, provinciales, autonómicas o nacionales, que precisen de nuestro medio informativo para difundir o transmitir noticias y cosas que puedan considerar importantes para la población. Os mandamos a tod@s nuestros saludos más cordiales, agradeciendo vuestra confianza en nuestro periódico, con la esperanza de que esta situación se prolongue el menor tiempo posible. Pero siempre con las debidas condiciones de salud y de seguridad para la gente, de forma que muy pronto volvamos a estar con tod@s vosotr@s. Ánimo, ya nos queda un día menos para la victoria. Porque esta batalla la vamos a ganar junt@s, sin fisuras, colores ni banderas, tod@s unid@s para vencer a este enemigo invisible que ha cambiado el rumbo de la historia de nuestro mundo tal y como lo conocemos, una historia que se contará así en los libros dentro de unos años. Seguramente, ahora que nos hemos dado cuenta de que nos necesitamos un@s a otr@s y cuando está aflorando esa solidaridad de la que en nuestra tierra sabemos mucho porque siempre hemos sido una tierra solidaria, tenemos claro que de esta saldremos siendo una sociedad más reforzada. Cuidaros mucho.       

Actualidad : Últimas noticias

UN BELMEZANO DE 66 AÑOS, SEGUNDA VÍCTIMA POR “CORONAVIRUS” EN ESTE PUEBLO

LA JUNTA HA REPARTIDO DESDE FINALES DE MARZO CASI 70.000 MASCARILLAS A RESIDENCIAS DE ANCIANOS Y CENTROS DE DISCAPACITADOS

LA JUNTA ENTREGA 18.600 MASCARILLAS A LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA PARA EL PERSONAL DE AYUDA A DOMICILIO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet