Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Deportes > Fútbol Sala
Hoy es Jueves, 28 de Mayo de 2020
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
LUISMA VISO DIRIGE SU PRIMER ENTRENAMIENTO, COMO SELECCIONADOR PROVINCIAL DE FÚTBOL SALA
Publicado el 20 de Febrero de 2020, Jueves

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Fútbol Sala -

Nuestro paisano de Peñarroya-Pueblonuevo tiene la difícil tarea de formar la nueva Selección Cordobesa Juvenil, para jugar el Campeonato de Andalucía

Muchos años dedicado al deporte del Fútbol Sala, nuestro paisano peñarriblense Luis Manuel Viso Santos emprende una nueva e ilusionante etapa como Seleccionador Cordobés en la categoría Juvenil. Luisma ha realizado ya su primer entrenamiento con los chavales que van a formar parte de la Selección Cordobesa Juvenil de Fútbol Sala, tarea que como él mismo nos comenta le hace mucha ilusión pero a la vez considera que será una tarea complicada para el nuevo Seleccionador y su Cuerpo Técnico, a la hora de configurar esa Selección Provincial que disputará el próximo Campeonato de Andalucía, de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala (A.A.F.S.). Esa futura Selección Cordobesa Juvenil de Fútbol Sala fue convocada a un primer entrenamiento en Peñarroya-Pueblonuevo dirigido ya por Luisma Viso, de los 30 jugadores convocados pudieron asistir un total de 24 y tras ese primer entrenamiento el Seleccionador ha querido dejar claro que: “Son jugadores que han demostrado con creces estar lo suficientemente capacitados para representar a Córdoba en ese Campeonato de Andalucía Juvenil, que será los días 21 y 22 de Marzo…”.

 

Estos son los 7 Clubes cordobeses que aportan jugadores a la Selección: “Adeval”, “Distrito Norte”, “Salesianos”, “Karduba”, “Parque Fidiana”, “Posadas” y “Peñarroya-Pueblonuevo”. De nuestra ciudad fueron convocados a esta primera sesión de entrenamiento 7 jugadores locales, aunque solo pudieron estar 5, que eran: Antonio Santos, Amin Chakori, Miguel Ángel Hidalgo, José Ramón Linares y Eduardo González. El Domingo 23 de Febrero tendrá lugar la segunda convocatoria de esta Selección Cordobesa Juvenil de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala (A.A.F.S.), aunque aún está por confirmar la localidad que la acogerá. A Luisma Viso, como Seleccionador-Entrenador, lo acompaña un Cuerpo Técnico formado por: Luis Viso, como Coordinador; Eusebio Risco, como Preparador Físico; Rubén Aguayo, como Preparador de Porteros; Pedro Moreno y Manuel Ángel Crespo, como Ojeadores.

 

Desde nuestro periódico Guadiato Información queremos felicitar a nuestro amigo y paisano Luisma Viso Santos por esta importante designación como Seleccionador Cordobés Juvenil de Fútbol Sala, al tiempo que nos ponemos a su disposición para lo que pueda necesitar de nosotros esta Selección Cordobesa, tanto a través de él como de las personas que componen el Cuerpo Técnico. Felicidades y suerte en vuestra nueva etapa deportiva.

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Fútbol Sala : Últimas noticias

El Ciudad de Peñarroya se deshace del Argallón Fs con facilidad

Hay potencial en el Ciudad de Peñarroya FS

Celebradas en Fuente Obejuna las I Jornadas Técnicas de Fútbol Sala

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

Se inicia la construcción de la rampa en la piscina municipal

Peñarroya-Pueblonuevo y el Guadiato, entran en la Fase 2 de la “Desescalada”

¡GRANDES HÉROES!

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet