Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 01 de Abril de 2020
NOTA DE PRENSA AYTO PYA-PVO
EL AYUNTAMIENTO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO MEJORA EL CENTRO DE ADULTOS
Publicado el 10 de Febrero de 2020, Lunes

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

Hace unos días, el consistorio peñarriblense ha finalizado las reformas que han permitido mejorar las instalaciones del centro de adultos de la localidad. Concretamente, se ha actuado en la mejora del suelo, en el que se han repasado y asegurado las baldosas sueltas. Igualmente se ha pintado todo el interior del edificio.

Además, se ha realizado el mantenimiento de todas las lámparas y fluorescentes de dichas instalaciones, los cuales han sido sustituidos por bombillas de bajo consumo. Igualmente se ha subido la potencia eléctrica para dar solución a los problemas de corte de luz que se venían produciendo en los últimos tiempos.

También se ha solventado el problema de entrada al edificio de agua de lluvia, así como de hojas y suciedad procedente de la vía pública, ya que se ha colocado un vierte aguas en la puerta principal que lo impide. Igualmente, se ha colocado un nuevo sistema para abrir y cerrar la puerta de entrada, dando así mayor seguridad a las instalaciones.

También se ha llevado a cabo una actuación de mejora en los aseos, en los que se ha reparado la continua pérdida de agua. Además, se ha cortado el árbol exterior que afectaba al tejado, solventando de esta manera las goteras que provocaba, al mismo tiempo que se permite una mayor iluminación natural del edificio.

Por último, se ha mejorado la instalación de internet, ofreciendo wifi en las aulas, lo que permitirá el uso de las nuevas tecnologías. También se han arreglado e instalado los ordenadores que estaban averiados.

Para el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, “esta actuación era muy necesaria y demandada por los alumnos y alumnas del centro de adultos. Con las mejoras realizadas hemos conseguido tener unas instalaciones más dignas, al mismo tiempo que prestamos un mejor servicio a los usuarios de las mismas, lo que redundará en una mayor calidad de la formación que reciben".

Actualidad : Últimas noticias

PEÑARROYA-PUEBLONUEVO SUMA YA 11 POSITIVOS POR “CORONAVIRUS”, A 30 DE MARZO

LOS HOSPITALES DE LA AGENCIA SANITARIA ALTO GUADALQUIVIR ORGANIZAN UN CIRCUITO PARA CANALIZAR LAS DONACIONES DE LA CIUDADANÍA

DADA DE ALTA LA PRIMERA PEÑARRIBLENSE QUE DIO POSITIVO POR “CORONAVIRUS”

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

PEÑARROYA-PUEBLONUEVO SUMA YA 11 POSITIVOS POR “CORONAVIRUS”, A 30 DE MARZO

DADA DE ALTA LA PRIMERA PEÑARRIBLENSE QUE DIO POSITIVO POR “CORONAVIRUS”

EL AYUNTAMIENTO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO CONFIRMA DOS NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet