Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Martes, 02 de Junio de 2020
POR CARLOS RAMÍREZ
ROBANDO LA INFANCIA
Publicado el 20 de Enero de 2020, Lunes

Opinión -

La juventud es un divino tesoro, ya lo decían los antiguos , donde guarda lo mejor de la inocencia y el principio de una madurez aprendida por los años y la experiencia.

 

Recorriendo el mundo podemos ver, que hay sitios que ya sea por la estructura del país, la economía , la sociedad hay millones de niños que no pueden alcanzar la mínima vida que cualquier ser humano debería vivir , ya sea en la India, Africa o Vietnam, y a ellos si que le han robado su infancia. Los juicios de moral de aquellos que viven acomodados , no hacen otra cosa que la sociedad está instrumentalizara hacia fines que algunos quieren orientar.

 

Sí, no hablo de otra persona que la pequeña Greta, esa pequeña que quiere luchar por el cambio climático ( acto loable si fuera solo eso), porque desde el estudio , el conocimiento es donde debe lucharse de las injusticias y así crear conciencia, no desde un atril publicitario.

 

Eléctricas, lobbys e infinidad de razones oscuras rodean los movimientos, aquellos que marcan el rumbo monetario, por tanto lo siento Greta, pero tú discurso está politizado y monetizado , así no se cambia el mundo, se cambia los números de las empresas que llevas en tus travesías.

 

El mundo necesita una revolución de jóvenes comprometidos pero no atados a los clichés y la social media, necesita echarse a las calles por lo que creen injusto, por lo que les afecta pero nunca mirar atrás o a un lado por si alguien lidera en la sombra , al fin y al cabo un "V" de Vendetta.

Opinión : Últimas noticias

EN ABRIL… ¡ENCIERROS MIL!

REFLEXIONES DEL CORONAVIRUS

PIN O NO PIN

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet