Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad
Hoy es Miércoles, 08 de Julio de 2020
GUADIATO
EL ESPECTÁCULO DE MAGIA Y HUMOR “SIMPLEMENTE PEPE”, UN AÑO MÁS POR EL GUADIATO
Publicado el 10 de Enero de 2020, Viernes

Sociedad -

Dos actuaciones en Peñarroya-Pueblonuevo, una en Los Pedroches y 13 por Fuente Obejuna y sus Aldeas, han completado la “Gira 2019” que acaba de terminar

Como sucede en cada Navidad, el “Espectáculo de Magia y Humor Simplemente Pepe” ha vuelto a inundar de Magia y de diversión a cuantas personas han podido disfrutar de él. Como ya contamos en este mismo periódico hablamos de Pepe, un Mago que es nacido en la Aldea mellariense de Ojuelos Altos, aunque actualmente está afincado en la localidad de Roses (Girona) y que suele volver a su tierra cada año por estas fechas navideñas ya que el Ayuntamiento de Fuente Obejuna lo contrata para trabajar todas las tardes, tanto en este municipio mellariense como por sus Aldeas. Pero además de la actuación en el municipio de Fuente Obejuna y 13 actuaciones por sus aldeas, “Simplemente” Pepe ha realizado actuaciones este año en la Casa de la Cultura de Peñarroya-Pueblonuevo y también en la Comarca Valle de Los Pedroches. Y 3 días antes este Mago nos dejaba a todos y a todas con la boca abierta contemplando sus números de Magia, en aquella actuación navideña que realizó en el “Centro Futuro Singular Córdoba de Peñarroya-Pueblonuevo”. Estas son todas y cada una de las Aldeas a donde ha llegado esta “Gira 2019”, que acaba de finalizar hace unos días: Piconcillo, La Coronada, Posadilla, Argallón, Ojuelos Bajos, Cañada del Gamo, Navalcuervo, Los Pánchez, Cuenca, Ojuelos Altos, El Alcornocal y La Cardenchosa.

 

Salones Multiusos, bares, hasta consultorios médicos, cualquier escenario era bueno para que pequeños y mayores pudiéramos disfrutar contemplando ese buen número de números de Magia, que Pepe sabe también aderezar con el humor que pone en sus actuaciones. Alegró a cuantos hizo subir al escenario, especialmente a los niños y a las niñas a quienes al final regala unas chucherías, también cuando acaba el espectáculo se baja del escenario y regala chuches a todos los críos y crías que han venido a verle actuar. Es verdad que l@s pequeñ@s disfrutan y mucho con “Simplemente Pepe”, pero quienes hemos asistido a varios de sus espectáculos nos hemos dado cuenta de una circunstancia especial que se da y es que a medida que el Mago mellariense va actuando por escenarios, colegios, fiestas, por la calle, o en cualquier bar, deja más entusiasmados si cabe a l@s mayores. Padres y madres, abuelas y abuelos, tías y tíos, l@s adult@s están súper atentos a los números y disfrutan como l@s pequeñ@s, o más. Malabares, Fuego, Trucos con Pañuelos, con Globos, con Sillas, con Guitarras, el Juego de la Máquina Tragaperras, con Mayores, con Niñ@s, el Truco de la Gallina y los Huevos de Oro, o esos dos espectaculares números que hace Pepe y que más llaman la atención al público como son el de la aparición de la ayudante de Pepe dentro del Baúl, o cuando hace Hipnosis a algún pequeño o pequeña. Todo un arsenal de Números, Trucos, Magia, Humor, e incluso diferentes rifas, lo que hace que durante la hora que aproximadamente dura cada espectáculo el público no aparte la mirada de “Simplemente Pepe”.

 

Nuestro periódico Guadiato Información ha acompañado esta “Gira 2019” de nuestro paisano mellariense, a través de este redactor que suscribe, viviendo con ellos una experiencia única e inolvidable. Han sido muchos kilómetros por las Aldeas de Fuente Obejuna, muchas horas de espectáculos, o también de montajes y desmontajes las veces que hemos ayudado en ello a Pepe, pero sobre todo han sido unas tardes y unas noches donde hemos disfrutado y mucho junto a esta gente de la Magia. Ya que además de hacer los reportajes fotográficos y las notas para los diferentes artículos hemos compartido con ellos muchos momentos buenos y bonitos, hemos comido juntos, hemos reído y disfrutado sin parar. Todo junto a Pepe, el Mago; a Maite, su inseparable ayudante en escena; a Mari Cruz, la mujer del Mago y ayudante también para todo; así como a nuestra compañera de este periódico, Mari Carmen Rodríguez, que se encargó de la cuestión técnica y musical de todos los espectáculos. Siempre os daré las gracias, por haberme dado la oportunidad de vivir esta gran experiencia y, sobre todo, por el gran trato y cariño hacia mi persona que recibí en esos días. Gracias a todos de corazón, equipo de “Simplemente Pepe”. Espero acompañaros en la próxima “Gira 2020”.

Al terminar las actuaciones, todos posaban para Guadiato Información

Sociedad : Últimas noticias

Bar “La Casona del Patio” ha reabierto sus puertas tras estar cerrados 3 meses, desde el 14 de Marzo, por la crisis sanitaria. Y lo hacen con muchas novedades, para sus clientes y amigos

Los diferentes tipos de energías renovables

La empresa mellariense ELA AVIACIÓN dona 2000 mascarillas al Ayuntamiento de Fuente Obejuna

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet