Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 29 de Enero de 2020
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
LA MAGIA Y EL HUMOR DE “SIMPLEMENTE PEPE”, LLEGÓ HASTA PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
Publicado el 25 de Diciembre de 2019, Miércoles

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

Este Mago mellariense, afincado en Roses (Girona), viene cada año por estas fechas para actuar por Fuente Obejuna y Aldeas. Este año, también en la ciudad peñarriblense

La Casa de la Cultura de Peñarroya-Pueblonuevo abre sus puertas en numerosas ocasiones por estas fechas de las  Fiestas de Navidad, para ofrecer todo tipo de espectáculos: Música, Certamen de Villancicos, Teatro, Fiestas de Navidad de los Colegios, etc. Pero en este año 2019 ha incorporado a todos esos tipos de espectáculos también la Magia y el Humor, gracias al espectáculo de “Simplemente Pepe”. Este Mago nacido en la Aldea mellariense de Ojuelos Altos, que actualmente está afincado en la localidad de Roses (Girona), suele volver a su tierra cada año por estas fechas navideñas ya que el Ayuntamiento de Fuente Obejuna lo contrata para trabajar todas las tardes, tanto en este municipio mellariense como por sus 14 Aldeas. Y este año esa gira de espectáculos de Magia y Humor se ha ampliado con esta actuación en la ciudad peñarriblense, en su Casa de la Cultura, que llegó a congregar a medio centenar de personas y eso a pesar de la tarde tan desapacible que salió de agua y frío además de varios eventos que había esa tarde noche en este municipio guadiateño.

 

Ese “Espectáculo de Magia y Humor Simplemente Pepe” tuvo lugar en la tarde del Viernes 20 de Diciembre, a las 19:30 horas. Y hay que decir que si 3 días antes este Mago nos dejaba a todos y a todas con la boca abierta contemplando sus números de Magia, en aquella actuación navideña que realizó en el “Centro Futuro Singular Córdoba de Peñarroya-Pueblonuevo”, volvía a hacerlo en la Casa de la Cultura de Peñarroya-Pueblonuevo con todas las personas que acudieron a verle. Personas pequeñas pero también adultas volvimos a disfrutar contemplando ese buen número de trucos de Magia, que Pepe sabe también aderezar con el humor que pone en sus actuaciones. Alegró a cuantos hizo subir al escenario, especialmente a los niños y a las niñas a quienes al final regala unas chucherías, también cuando acaba el espectáculo se baja del escenario y regala chuches a todos los críos y crías que han venido a verle actuar. Es verdad que l@s pequeñ@s disfrutan y mucho con “Simplemente Pepe”, pero quienes hemos asistido a varios de sus espectáculos nos hemos dado cuenta de una circunstancia especial que se da y es que a medida que el Mago mellariense va actuando por escenarios, colegios, fiestas, por la calle, o en cualquier bar, deja más entusiasmados si cabe a l@s mayores. Padres y madres, abuelas y abuelos, tías y tíos, l@s adult@s están súper atentos a los números y disfrutan como l@s pequeñ@s, o más.

 

Desde Guadiato Información queremos felicitar a “Simplemente Pepe” y no solamente por el gran trabajo que hace con la Magia, que lo hace muy bien, sino por algo mucho más importante como es hacernos reír tanto a chicos y grandes, que buena falta nos hace a todos en los tiempos que corren. Decir también que siempre está al lado del Mago su ayudante, la guapa y joven mellariense Maite Rodríguez, así como nuestra compañera de Guadiato Información, Mari Carmen Rodríguez, que se encarga de todos los aspectos técnicos de luces y de sonido en cada una de las actuaciones. Este periódico va a acompañar a “Simplemente Pepe” en su gira de esta Navidad 2019 por Fuente Obejuna y Aldeas, para llevaros toda la información posible y las mejores imágenes.

 

 

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Actualidad : Últimas noticias

LAS 3 COMPARSAS DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, PREPARADAS PARA EL CARNAVAL 2020

MARINA MATA VEGAS SE PROCLAMA CAMPEONA DE ANDALUCÍA EN EL XI RAID HÍPICO INTERNACIONAL VALLE DE GUADIATO

LA MANCOMUNIDAD DEL GUADIATO HACE DE FITUR EL MEJOR ESCENARIO PARA PRESENTAR SU RIQUEZA TURÍSTICA

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

LAS 3 COMPARSAS DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, PREPARADAS PARA EL CARNAVAL 2020

FIRMADO EL CONVENIO PARA PRESTAR LA AYUDA A DOMICILIO EN EL AÑO 2020

PEÑARROYA-PUEBLONUEVO SE SUMA AL RETO MAPAMUNDI DE RECICLAJE

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet