Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad > Tablón de anuncios
Hoy es Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
NOTA DE PRENSA AYTO PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
EL AYUNTAMIENTO PRESENTA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS
Publicado el 02 de Diciembre de 2019, Lunes

Peñarroya-Pueblonuevo - Tablón de anuncios -

 

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha presentado la programación de actividades que se van a desarrollar a lo largo del mes de diciembre y en los primeros días del mes de enero con motivo de la Navidad.

 

         Desde el consistorio se ha informado que se trata de un programa muy completo en el que tienen cabida la cultura, el ocio, el deporte, o un buen número de talleres con los más pequeños, y que pretende dotar de contenido prácticamente todos los días hasta el día de los Reyes Magos.

 

         Entre las actividades más destacadas se encuentra el encendido del alumbrado navideño el próximo día 5 de diciembre. Por segundo año consecutivo y coincidiendo con la visita a nuestra localidad de nuestros paisanos procedentes del municipio murciano de La Unión con motivo del hermanamiento entre ambas ciudades, se celebrará un acto de encendido del árbol de Navidad situado en la Plaza de la Tolerancia.

 

         El día 6 de diciembre se celebrará la final del XXXIII Concurso Nacional de Cante y Baile de las Minas “Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo”, y el día 7 de diciembre se llevará a cabo un acto de inauguración de la Plaza Santa Bárbara, tras la remodelación llevada a cabo en los últimos meses.

 

        Además contaremos con música, teatro, talleres infantiles, magia, actividades deportivas, certamen de villancicos y, como novedad, la “carrera del pavo”. El día 23 de diciembre recibiremos la visita del cartero de Papá Noel, y el día 3 de enero del nuevo año nos visitará el Paje Real, llegando al 5 de enero, día en el que llegarán a nuestra localidad los Reyes Mayos.

 

         Como en años anteriores, el 28 de diciembre, a las 19 horas, iluminaremos nuestras calles con velas para celebrar la Noche de la Luz, y fomentar el consumo en los establecimientos de nuestra localidad.

 

         Y, como gran novedad, desde el día 8 de diciembre hasta el 8 de enero vamos a contar con la instalación de una pista de patinaje, en la Plaza de Santa Bárbara, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo y ASEMPE.

 

         Para el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, “vamos a ofrecer una gran variedad de actividades para todos los ciudadanos. Queremos llenar de gente las calles de nuestro pueblo; hay que impulsar las compras navideñas en las tiendas de nuestro municipio, y así conseguiremos contribuir a beneficiar nuestra economía local”.

 

Tablón de anuncios : Últimas noticias

“SUENA JEREZ EN NAVIDAD” EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO. MOLCHIBE CALLI

LA FIESTA DE LA TRASIEGA DE VILLANUEVA DEL REY OFRECE AL VISITANTE UNA AMPLIA PROGRAMACIÓN EN TORNO A LA DEGUSTACIÓN DEL VINO DE PITARRA

“Y SIN PENSARLO…PEÑARROYA-PUEBLONUEVO”. SALVADOR GARCÍA “PITU”

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

"I ENCUENTRO DE LA 1ª PROMOCIÓN DEL C.E.I.P. SAN JOSÉ DE CALASANZ. 1972-1975"

CULTURA AUTORIZA LA MEJORA DEL “ALMACÉN CENTRAL”, DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

PEÑARROYA-PUEBLONUEVO Y LA UNIÓN SELLAN EL HERMANAMIENTO, EN EL I ANIVERSARIO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet